![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria Nexus 5 con Lollipop 5.1
Buenas compis, verán, desde que actualicé a 5.1 ( la última compilación LMY47I) mi batería desciende casi a las 3 horas de uso normal de whatsapp. Esto antes no me pasaba, también la carga se ralentiza, va con tan poca potencia que incluso con uso desciende mientras carga, enfin. Lo primero que pensé, el cargador pero probando con otros, nanai el mismo problema de echo tengo dos iguales de LG y nanai del paraguay. Otro fallo comprobado es que la cobertura se me va constantemente ( soy de yoigo ). Esto era una consultilla para ver si a alguno de por aqui os pasa alguno de los dos casos y que versión de Lollipop o incluso ROMs de Lollipop me recomendáis que me ponga.
Un saludo compis ! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Somos unos cuantos los desesperados con el consumo de batería de la versión 5.1. Yo he probado un montos de Roms(cata, Euphoria, rastapop, terminus, xTraSmooth...)y de "remedios" que estan en la sección de rom, y nada, los servicios de google se siguen bebiendo la bateria. Aduras penas llego al dia de uso normal(desde que e levanto hasta volver para la cama), me tengo que contar con mirar el movil, el cual no llego a las 2horas de pantalla.
Lo próximo que voy a intentar es una instalación limpia de kitkat y quedarme en esa versión si veo que la cosa mejora. Ya que en la versión 5.0.2 también me pasa lo mismo desde que subi a 5.1 La verdad esto es ya desesperante. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Probar a hacer una instalación limpia, y mirar este hilo, se esta llegando a 4 horas de pantalla y me incluyo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951960 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya hice instalación limpia, la hago cada vez que cambio de rom. Incluso tan limpia que instale imagen de fabrica desde el ordenador borrando todo. Pero se volverá a intentar.
![]() ![]() |
|
Hola, les comento que con 5.1 estoy llegando a las 4 hs de pantalla, cuando antes no llegaba a 3 pero es lo unico con lo que estoy contento con la 5.1, el lag, la memoria y los datos me estan matando :/
![]() ![]() |
|
Cada día más contento con 4.4.4
Enviado desde mi Nexus 5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay un hilo hablando de lo mismo, por favor remitios a el:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951960 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|