Home Menu

Menu



Samsung Gear S Samsung Gear S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/15, 09:56:57
Avatar de Gear S User
Gear S User Gear S User no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Transferir datos Shealth galaxy SIII

Buenos días, hace un par de semanas se me actualizó el Gear Manager, y desde entonces los datos que recoje el Gear S no se transmiten al teléfono, la opción de transferencia está en gris y no me deja hacer nada. He leído en algún hilo que eso le ha pasado a más gente y que no tiene arreglo, me podéis dar alguna pista de cómo solucionarlo? A alguien más le ha pasado?

La verdad es que para los que tenemos SIII con Android 4.3 es un poco triste, veo que hay muchas cosas que no funcionan, no se puede contestar wassup, ni siquiera se puede instalar el Notifications for Gear S y el móvil ni siquiera se actualiza ya y por ende el Gear S tampoco... Gracias¡¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/15, 10:14:36
Avatar de emmet32
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,173
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi desde que se me actualizo Gear Manager lo que no me sale es la ruta en el mapa del teléfono, y antes lo hacía perfectamente.
Tengo un note 2 y 4.4.2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/15, 20:30:29
Avatar de elto
elto elto no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasó lo mismo que contáis con el S3, tras la última actualización.

Logré solucionarlo de esta forma:

- Desinstalar Gear Manager del móvil (borrar datos de la Aplicación).
- Desinstalar S Health en el S3 (borrar datos de la Aplicación).
- Volver el Gears S al estado de fábrica
- Utilizar la versión 3.5.5.0062 de S Health para el S3 (es la única versión con la que todo funciona OK ... y probé unas cuantas).
- Reinstalar Gear Manager en el teléfono y configurar Geasr S

Después, todo ha vuelto a funcionar entre mi Gear S y el Galaxy S3. Se actualizan los datos con S Health y se ve el recorrido del ejercicio en el mapa.

Suerte !!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-07-20-20-52.jpg (52.9 KB, 35 visitas)

Última edición por elto Día 07/04/15 a las 20:43:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/04/15, 20:37:43
Avatar de emmet32
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,173
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo al final lo he solucionado instalando una versión más antigua que he encontrado en Androidsis. Com. Pone que es del Note 4 pero funciona perfectamente.
He hecho primero una copia de seguridad de mis datos y luego he desinstalado el s healht, luego, una vez descargada se descomprime, se abre la carpeta sistem, luego app y se instalan las 2 apks.
Os dejo el enlace a la descarga:
http://www.mediafire.com/?syvw4rwknf5z2dj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:32:26 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007