|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me gustaria saber su opinión sobre estos 2 dispositivos de cual es mejor gracias.
![]() Última edición por shejin Día 07/04/15 a las 19:24:08. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres mejor cámara,sd card y mas pantalla(con la misma batería)tira a por el 2014
Si quieres almacenamiento interno de 16gb tira a por el moto g Yo tengo el 2013 y estoy contentisimo,va muy bien y te lo recomiendo,en rendimiento el moto g 1 gen es un poco mejor ya que tiene una menor pantalla, as mas de que la pantalla al ser menor gastara menos
|
||||
|
||||
Pues, yo tengo un Moto G 2013 (8gb), lo compre a un precio realmente bajo esté año porque me robaron mi Moto E 2014, me gusta la pantalla, el sonido, me encanta (o al menos en mi caso) lo bien que va con lollipop, excelente duración de batería, lo único que me ha decepcionado en sobremanera han sido los 8gb no ampliables, pero al comprarlo ya sabía en lo que me metía, la verdad no tengo ninguna queja además, de esa.
Hace cerca de un mes le regale a mi novia el Moto G 2014, y pues me ha gustado bastante, siento que la batería dura un poco más, la pantalla, se nota muchísimo la diferencia y la verdad me gusta mucho más, el sonido es más duro, más no de más calidad incluso a su máximo volumen tiende a hacer un poco de ruido, la cámara se nota la diferencia, y pues que se pueda ampliar la memoria es algo que vale mucho la pena. No sabría decirte cual es el mejor, pero en mi opinión personal iría directo por el 2014. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla en resolución es mejor la del 13, menor tamaño, mayor píxeles por pulgada, tiene SD (el 14) batería igual, con lo que en teoría debería consumir más por su tamaño de pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el Moto G 4G 2013, el que se le puede poner tarjeta SD, y solo tengo un pero. La cámara me defraudó bastante.
Del resto estoy contentísimo. |
![]() |
![]() |
||||||
|