![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 6 silver 16gb libre PRECINTADOS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iPhone * Modelo: 6 silver 16gb * Precio: 515€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada ya que esta precintado Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Aunque no posea la factura la garantía de Apple funciona por Imei por lo tanto tiene un año de garantía oficial. Son sacados de la empresa en la cual trabajo, cada 6/12 meses nos renuevan los terminales por lo tanto son legales y no están financiados. DISPONGO DE 3 UNIDADES! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por piru1989 Día 05/04/15 a las 12:40:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si fuera de otro color ya lo tendrías vendido
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Que color te interesaría conpañero? Un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes más colores?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No compi! Tengo uno dorado con factura pero ese lo quiero cambiar por el s6 cuando salga
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días! Venga que solo quedan 3 de los 4 que tenía!!muchos interesados
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa cambio como parte del pago? Por lg g3 x ejemplo? Si eso enviame m.p.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo me queda un iphone y varios que estan por confirmar! Daros prisa que me los quitan de las manos x-d
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hubo un problema con la venta de los móviles, mañana por la mañana procedo a reembolsar el dinero a los tres usuarios.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ingresos realizados a las cuentas de los 3 usuarios
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||