|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acer Liquid S2 vs Xperia Ultra
Hola a todos, estaba pensando en pilla un Xperia Ultra ya que necesito algo realmente grande, con qualcomm y potentillo.
Habia mirado los Xperia ultra pero ahora me han ofrecido un Acer Liquid S2 a mas o menos buen precio aquí cerca, en mi localidad. Los Xperia hay mas movimiento pero tendria que buscar alguno fuera. El acer es de aqui y mañana lo tengo y lo puedo ver in situ. Internamente son practicamente identicos en cpu, ram, rom, etc.. el Xperia es un pelin mas grande y con mas comunidad detras, el acer hay muy poca cosa y no se si es porque no ha encajado, no funciona como debe, era caro de compra o porque es Acer. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
No te recomiendo el acer al parecer anda lleno de bugs y no tiene actualizaciones ni comunidad, ademas de que la marca tiene una fiabilidad muy baja (los productos salen bastantes malos). El ultra recibira lollipop, tiene comunidad y anda mucho mejor que el acer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te recomiendo el acer al parecer anda lleno de bugs y no tiene actualizaciones ni comunidad, ademas de que la marca tiene una fiabilidad muy baja (los productos salen bastantes malos). El ultra recibira lollipop, tiene comunidad y anda mucho mejor que el acer.
![]() Alguien mas? Última edición por pusa Día 07/04/15 a las 15:08:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|