![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Update.app b143 (movistar) g630 europa ya disponibles
Para los usuarios de MOVISTAR ya tenéis el update.app B143
http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=36975 OJO A LOS DE OTRAS COMPAÑÍAS NO LOS INSTALÉIS PERDERÉIS LOS CUST Y ES SOLO PARA EUROPA.... ACTUALIZAR POR ACTUALIZAR NO ES RECOMENDABLE YA QUE SI NO ES TU COMPAÑÍA NO TENDRÁ SENTIDO.... ESTO ES SOLO PARA MOVISTAR |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Suertudos...... a nosotros en México nos tienen con la B115, y los que instalamos la de Colombia nos fregamos con la B127
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perdon por mi ignorancia,pero esta update se puede instalar teniendolo rooteado y con rom cambiada?Que cambios tiene esta update?algo interesante?Se pierde algo si metes la update?Gracias
|
|
whooo bien por fin tenemos la rom!! aora bien desrooteo instalo update y podre ya porfin instalar recovery y su respectivo su?? Avisar antes de tocar nada que con kinguser me va fenomenal!
|
|
Como se puede rotear esta vesrion?
|
|
||||
|
||||
Buenas para yoigo saldra alguna actualizacion oficial?
|
|
|
||||
|
||||
Perdonad, tengo la b143 de Movistar, instalo este update.app y entonces al instalar el TRWP ahora si funciona el recovery? Muchas gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Tienes que seguir la guia de desbloqueo + recovrey + root
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo la B143 de movistar y lo he roteado siguiendo la guia de eloygomez sin instalar el update.app. Todo bien. Sin problemas. |
|
||||
|
||||
En mi huawei, al pulsar los 3 botones a la vez, para hacer el update.app me sale la misma pantalla que a ti eloy, pero me pone esto:
check sd update pkg is exist... make sure usb cable has been inserted usb update starting |
|
||||
|
||||
Mira que tengas la carpeta dload... En la sd y si es asi prueba a usar otra sd o formatearla pero repito en sd externa...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
link roto necesito el archivo update.app
hola a todos. Se que este tema lleva ya mucho tiempo sin actividad, pero lo rescato por si alguien pudiera pasarme el archivo update.app de este huawei ascend g630-u20 de la compilacion b143 de movistar.
La cuestion es que se me ha fastidiado el que tengo y como cambie de compañia he rescatado este movil pero necesito cambiar el recovery y no hay manera. Tengo bootloader desbloqueado y root pero el recovey no hay manera de cambiarlo y el enlace de huawei para descargar el archivo ya no va. Gracias |
|
|
Cita:
Aqui esta, lo acabo se subir. https://mega.nz/#!Q4MnlTzR!CDPHu5QSC...5HFkUkaTGST2I4 Aprovechad todo aquel que lo quiera. Última edición por cromak Día 11/12/16 a las 07:12:34 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cromak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El enlace de arriba no funciona, pero gracias a @cromak he conseguido el archivo porque él lo ha encontrado y me lo ha pasado por privado. Aquí el enlace. https://firmware.gem-flash.com/index...e-info&id=7218 Gracias Cromak. Gente como tú hace que internet merezca la pena. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Chromak
|
|
Respuesta |