Home Menu

Menu



Motorola Moto 360 Motorola Moto 360


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/15, 13:08:43
Avatar de rusifiqui
rusifiqui rusifiqui no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda - Moto 360 desconectado

Buenas, soy nuevo en el foro así que, en primer lugar, hola a todo el mundo!

Tengo un problema con mi moto 360: se sincroniza bien con el móvil (un galaxy note 3) pero cada vez que hago lo de "Ok google" pone desconectado. Es como si se conecta se bien al móvil, peor no tuviese Internet (que si que tiene).
por este motivo no puedo usar los comandos de voz (responder a whatsapp y esas cosas van bien, es solo con los comandos de google), así que no puedo no decir recuerdame. .. como se va a...

Alguien me puede ayudar, por favor?
Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/15, 13:15:07
Avatar de rusifiqui
rusifiqui rusifiqui no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto, con wifi si que funciona, solo no me va con la conexión de datos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/15, 14:19:56
Avatar de rusifiqui
rusifiqui rusifiqui no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A nadie se le ocurre qué puede pasar? Cambié el reloj por otro y no va. A vosotros os funciona con la conexión de datos? Sabéis si hay algún ajuste en el teléfono que puede hacer que no funcione? Estoy desesperado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/15, 13:38:22
Avatar de rusifiqui
rusifiqui rusifiqui no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado!!! Me dijeron desde el soporte de Motorola que iniciase el móvil en modo seguro, y así funcionaba correctamente. El problema era debido a que alguna aplicación interferiaía con la conectividad del bluetooth. He restaurado el móvil de fabrica y ya va a las mil maravillas!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:50:41 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007