|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Atualizacion de Rom Oficial 23-03-2015 solo para jiayu S3
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi se me a actualizado hoy por OTA ¿Que mejora? Un saludo
|
|
||||
|
||||
A mí no me ha saltado nada por OTA, puede que sea por el cambio de Recovery a saber..
Última edición por bosstime Día 24/03/15 a las 19:13:21. |
|
||||
|
||||
en información del teléfono, actualización inhalambrica, a mi me salta un actualización de 21,70 mb a fecha 05-02-2015, alguien que lo haya actualizado? se borra todo? gracias saludos.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta amigos de htcmania poseo el Jiayu s3a 3gb ram,
se le puede desinstalar el custom recovery sin pc? por si no se puede actualizar via OTA cuando salga alguna actualizacion? |
|
||||
|
||||
La ultima version de la que hablais, tambien esta en needrom en version .zip, para intalar por recovery... es facil y rapido si no os actualiza por ota, yo la llevo puesta (la rom) y va perfecta.
|
|
||||
|
||||
A mi no es que no se instale es que ni me ha saltado ni forzandolo...
|
|
||||
|
||||
a mi no me salta la ota, la descargo del enlace que has puerto y se mete en la memoria en zip? la aplicacion de actualizar tiene para actualizacion local
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.needrom.com/download/jiayu-s3
No es por recovery sera otra room no oficial |
|
||||
|
||||
No lleva las gapp verdad ?
|
|
||||
|
||||
Que novedades trae?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te bajas la que te digo, veras que es un zip para instalar por recovery,
Lo de que pone que es para flashtool, se ve que es para las otras roms que hay, ahi mismo. La estoy subiendo ahora al Drive para que se la pueda bajar quien quiera sin registrarse en needrom. Luego pongo el enlace. Edito: la podeis bajar de aqui. https://drive.google.com/file/d/0B_D...ew?usp=sharing Última edición por manolett Día 25/03/15 a las 22:00:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero porque esta la actualizacion en una pagina china, se que el jiayu es chino, lo que quiero decir es porque no la pusieron el jiayu.es si este móvil promete mucho.... No me fió instalar esto prefiero las modificadas... Aunque tengan bugs...
|
||||
|
||||
Jiayu.es, supongo que denttro de unos dias la pondra en su web... o no... no esta obligado. Las modificadas (las bases) tambien las suelen traer de paginas chinas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jaja ok, lo tendré en cuenta pero hasta que no saquen la oficial de 5.0 no me bajaré esas aunque areglen bugs pero son mínimos..
||||||
|