![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola amigos, tengo un problema, hace un par de días instale lollipop 5.1 GPE en mi equipo, pero no me gusto del todo, y no se como regresar al 5.0.2 y tampoco tengo idea de si esto supondría un riesgo de hard brick, por mas que busque algún tutorial no encontré nada salvo un comentario donde decían que solo era necesario flashear el stock de 5.0.2 y que no tendría mayor problema, no se si eso sea cierto e ignoro si hay algún android arriba del 5.1 GPE que pueda flashear.
Me podrían poner el link de algún tutorial de como regresar al 5.0.2 o (si existe) como subir a otro android. Saludos gracias. ![]() Última edición por saurioide Día 31/07/15 a las 05:09:11 |
|
|
Es posible sin ningun problema solo q no hay ningun tutorial cuando lo hize lo hize descargando la stock 5.0.2 y use los comandos q corresponden solo busca un tuto en youtube para instalar stock lollipop asi t ponen los comandos q debes usar pero al menos yo lo logre sin problema solo hay problemas al regresar a kitkat eso no lo debes hacer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hoy me volvi de 5.1 GPE a Retail EU 5.0.2 con estos comandos y no tuve ningun inconveniente
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot |
|
Hola muchas gracias ya lo resolvi, regresé a 5.0.2 sin problemas.
Saludos y gracias. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|