|
||||
|
||||
LG G2 d805 Muerto
Deje cargando mi g2 por la noche y cuando desperte por la mañana trate de encenderlo pero nada y la pc tampoco lo recone y cuando lo conecto al cargador se calienta tenia la simple rom 1.2
|
|
|
que edad tiene el telefono?
|
|
||||
|
||||
Como 6 meses tenia pero ya lo desarme
|
|
Bueno esas falla asi suena a problema con la bateria y software, una vez me paso algo asi con un HTC y mas bien me ha pasado en dos oportunidades que el telefono derrepente no prende mas nunca ni por que le hagas las 20 mil maravillas y la solucion es, sacarle la bateria esperar 30 segundos y meterle la bateria, claro hablo de un HTC igual de sellado como el G2 sin bateria extraible si sabes sacarle la bateria o desconectarsela hazlo o dejalo como ultima opcion
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el post pones 805 y en tus datos 802....es correcto?
No entra en recovery y/ o modo donwload? Si entra en recovery lo tienes fácil....si entra en donwload también...tan sólo busca los tutoriales en la zona de desarrollo.. Suerte. |
|
||||
|
||||
Tengo 2 un d802 y un d805 el d802 ya tiene casi 2 años
|
|
||||
|
||||
Ayuda
|
|
||||
|
||||
Cuando es el velorio?
![]() Ya en serio y volviendo al tema... Posiblemente sea la pieza que trae el jack de audio, microfono, los flex para tactil y pantalla (2 y 1 respectivamente). Ya me pasó una vez que tenía problemas con uno, de que carga lenta o no queria cargar o en plena carga lo que hacia era en vez de subir la carga, la bajaba. Y el problema era esa pieza. Si ya descartaste la bateria pues es ese o la lógica esta dañada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:28 (GMT +2)