|
||||
|
||||
Explorar tarjeta SD desde el PC
Muy buenas a todos, como podreis ver soy nuevo en este foro, y antes de nada queria agradeceros en nombre de todos los usuarios de HTC el grandisimo trabajo que haceis aqui. He seguido vuestros consejos de iniciacion y navegando por este foro he encontrado solucion a todos los pequeños problemas a los que me he enfrentado. Mi mas sincera enhorabuena a todos, soy usuario de varios foros de otros temas pero lo que haceis aqui es muy grande.
Os cuento: Me he pasado de una P3600 a una Tattoo y la verdad es que estoy casi tan perdido como ilusionado. Me he leido de arriba a abajo el post para novatos pero me ha surgido una duda a la que no le encuentro solucion. He instalado el HTC Sync, he sincronizado mi HTC con el Outlook, con gmail, etc, me he descargado varias aplicaciones de grandisima utilidad, pero lo que no consigo es acceder a la tarjeta microSD desde el PC, y no se como hacerlo. En el menu mi PC tengo un disco extraible pero no puedo acceder a el, me lanza el popular mensaje "inserte un disco en la unidad X:". Por mucho que he leido por ahi no he sido capaz de encontrar una solucion, es posible??? Muchas gracias y de nuevo enhorabuena a todos. |
|
|
||||
|
||||
Si usas windows debería detectarte la tarjeta sin problemas. Recuerdo que cuando instalé el htcsync en windows: conecté el telefono al ordenador y copie el programa ejecutable de la tarjeta del movil directamente. Yo creo que puedes mirar en la configuracion en conexión a pc que tengas marcado Preguntarme por el tipo de conexión cuando conecte por USB al PC. También puedes probar cuando tengas el movil conectado al ordenador en el menu de aplicaciones USBaPC elegir Unidad de Disco.
|
|
||||
|
||||
Gracias Cutty6, creo que el problema venia por ahi, habia visto eso de conectar como unidad de disco pero pense que la conexion a traves del HTC Sync, me permitiría tb explorar la SD pero no es asi. Bueno el hecho es que he ido al menu USBaPC he cambiado de HTC sync a Unidad de disco y voilá el reproductor automatico de windows me ha lanzado el explorador de la tarjeta.
Muchas gracias. P.D.: La primera tarde con mi tattoo va a ser muy larga, seguramente no sea a ultima duda del dia. Gracias de nuevo, por mi queda cerrado el tema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:46 (GMT +2)