![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo espera para activar WhatsApp
Debido a mi mala cobertura esta mañana intentando configurar WhatsApp, éste ahora me pide que espere 16 horas, ¿alguien sabe si se puede quitar ese tiempo de espera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a borrar datos de la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la he desinstalado un porron de veces y he vuelto a instalar y siempre borrando datos pero nada, que ahí sigue...
|
|
|
|
te toca esperar aparte tienes saldo?aunque sin saldo deja activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada,que wasap es el normal o el plus?depende de cual tengas por ejemplo la normal instala el plus a ver si se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado también pero para poner el plus tengo que verificar primero con el original
|
|
|
|
así es a mi me ha pasado eso pero cuando no tenia saldo.Te recomiendo que lo desinstales y pruebes mañana mismo.Cuando lo hagas si quieres estate conectado por wifi puede que influya algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo mismo y me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Whatsapp, si mal no recuerdo me dijeron que volviese a activarlo pero esta vez haciéndolo desde el 3G, sin WiFi.
|
|
|
|
a mi cuando me paso eso lo que hice fue borrar datos y reiniciar el móvil
usando datos con el wifi no me tiraba |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has activado? Yo tengo él mismo problema y no de como quitar la espera fe tantas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que esperar hasta 30 horas, créeme. y no, no se puede hacer nada si no tienes una copia de seguridad de la carpeta whatsapp.
|
|
|
|
Tengo que esperar ¡¡ 4 días !! Lo peor es que necesito sí o sí usar whatsapp por temas personales. Le estoy enviando correos al servicio técnico a ver si me lo pueden solucionar antes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»