|
||
|
||||
|
||||
La miband a 49€ me parece un robo, pero cuestión de mirar lo demás...
|
|
||||
|
||||
A mi me parece también un robo
|
|
||||
|
||||
opino lo mismo, eso de oficial tiene lo que yo de chino, y los precios a menos de que tenga garantia aqui al 100% son carisimos.
|
|
||||
|
||||
Bueno.. poner carteles es gratis... que igual tiene un acuerdo con algun importador como otras tiendas... pero si a xiaomi le quitamos sus precios y los multiplicamos por taitanto... como que se pierde parte de la "magia"
|
|
||||
|
||||
puede poner lo que quieran no van a venir de china a denunciarles pero 49 por la mi band es un robo cuando la e comprado yo a 15 euros y que garantia te van a dar si aunque se me rompiera y me tuviese que comprar 3 mas todavia me sobraba dinero
Última edición por nokia23 Día 03/04/15 a las 21:41:01. |
|
||||
|
||||
nokia23, es cierto que es cara pero por 30€ aunque sea el doble de lo que la puedes conseguir en china me la compraria aqui, siempre y cuando tenga garantia.
|
|
||||
|
||||
Oficialmente, carísimos... jsjssjjssj
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Por 21€ la venden en mas sitios, pero eso de 2 años de garantía lo dudo mucho, porque xiaomi solo da 1 año
|
|
||||
|
||||
cuando me compre yo el mi3 acababa de salir al mercado y me cosataba 330 euros en murcia en una tienda me dijeron que lo ivan a traer por un poco mas y les dije que me guardaran uno, cuando me llama el tio me dice que costaba 580 euros, je,je, le digo tio pa ti, por eso me compraba cualquier tope de gama del momento, tenia 5 telefonos y los vendio la misma semana, ay gente para todo y la gente esta haciendo dinero acosta de xiaomi Última edición por nokia23 Día 05/04/15 a las 13:36:20. |
|
||||
|
||||
Eso tiene de oficial lo que yo de astronauta.
Vaya cutrez y menudos precios.... |
![]() |
![]() |
||||||
|