Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/10, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

nuevo con algunas dudas

hola,acabo de adquirir la bicha por puntos de vodafone y la e estado trasteando y tengo unas dudas,primero quiero conectarme a traves del wifi ya que no tengo tarifa de datos asociada,me conecto por wifi y cuando quiero conectarme a internet no me deja,me da error ya que se quiere conectar por datos y yo tengo anulada(llame a vodafone que no se conecte a internet esto ya lo tenia desde hace 1año),otra cosa es que quiero actualizar el tiempo y pasa lo mismo,solo quiere conectarse por datos.En cuanto a otra duda es que quiero poner una melodia en los sms pero no consigo ver donde esta la opcion de melodia de sms,se que debo meter las melodias en los archivos de timbre (creo que se llamaba asi)pero no veo donde esta la opcion de los sms.Lo demas son dudas de actualizar la version y liberla pero eso lo ire leyendo poco a poco y cuando me salgan dudas preguntare.Gracias por todo ya hacia mas de un año que no tenia wm ya que anteriormente tuve una diamond pero ahora vengo del n97
saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/03/10, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Evidentemente si quieres internet no puedes tener la conexion de datos capada sino nunca te va a ir, hay soluciones para que no se conecte si no quieres como modaconodata,gprskiller etc etc y lo del tiempo igual, una cosa es que no quieras que se conecte cuando tu no quieras y otra que la tengas capada y quieras hacerlo y eso es imposible, si no tienes conexion de datos olvidate de actualizar tiempo/inter net y demas via 3g y para eso la unica solucion es que te habiliten la conexion
liberar pagando, actualizar en la seccion de roms de hd2
Windows mobile no es symbian no tienen nada que ver comparalo con tu pc
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero si yo quiero conectarme a traves del wifi a internet porque no puedo?entonces para que esta el wifi?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El wifi es para conectarse a traves de un router que tenga wifi, no confundas conectarse por wifi a conectarse por la red movil de telefonia son 2 cosas totalmente distintas
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si lo entendi,lo que pasa es que me conecte con mi wifi de casa e intente conectarme a internet a traves de mi wifi y me daba error ya que me pedia tarifa de datos que no tengo,e reiniciado y ahora conectado a mi wifi de casa si entra en internet y me actualiza el tiempo,es a eso a lo que me referia.
Lo de los sms ya lo encontre,ahora a indagar para liberarla de vodafone y ponerle la rom oficial sin romper la pda jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra consulta,usais protector de pantalla?e estado mirando por ebay y queria saber si va bien
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
pison pison no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc3300

Hola soy Pison y decirte que Yo utilicé un protector de pantalla para una htc 3300 y no me gustó nada, por muy buenas que parezcan no se vé como sin, y ahora con mi nueva hd2 no los quiero.
Por cierto a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una hd2 liberada de vod.... y
ahora me he dado de alta en mi compañía (movis..) en una tarifa de datos y cuando la hd2 le doy al internet me sale que no puede conectarse, y aparece la página de la compañia anterior. No sé como puedo cambiar la configuración y acceder con la nueva compañia. Tengo que hacer algo más? Lo que si que he hecho ha sido darle a la configuración de fábrica de la hd2 y después me vuelve a salir la conexión con vodafone.
Me podeis ayudar? Gracias
Eso de la Rom... que es?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pison a pesar de que le pones los datos a mano de tu conexion lease el apn de movistar al reiniciar han desaparecido solos y se han restaurado los de vodafone???

Te lo digo por que la mia la libere con su codigo y una vez libre le puedo poner la tarjeta que quiero simplemente la apago , le meto otra tarjeta y al reiniciar ya me la detecta y me pide que eliga el operador y ya se autoconfigura y aunque la reinicie, la uso con orange, sigue con la configuracion de orange

La hd2 no necesita protector al ser el tipo de pantalla que es en la que los protectores quitan brillo y claridad y el cristal que lleva a la vez que delicado ante los golpes, mas de uno a la que se le ha caido y cascado lo sabe bien , es muy dura para rallarla. Uno al que se le cayo y se le rompio el cristal una vez roto quiso hacer la prueba a intentar arañarla con el cutter y no pudo hacerlo

Última edición por trouxx Día 05/03/10 a las 14:27:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:13:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /