|
||||
|
||||
![]() Huawei P8, nuevamente protagonista de fotografías filtradas ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tampoco pienses que va a ser barato. Del P6 al P7 ya hubo un salto de precio importante, y este tiene todavía más aspecto de "producto héroe". Llama la atención el botón que parece de encendido, es bastante pequeño y está enmarcado de una forma curiosa. Normalmente los hacen sobresalir...
Última edición por Logsemán Día 03/04/15 a las 18:17:26 |
|
||||
|
||||
Son móviles muy bonitos los últimos de Huawei, pero, la capa de android que traen no me llaman la atención y encima hay pocas roms para cacharrear. Para gustos los colores claro.
|
|
||||
|
||||
Lo poco que se sabe del diseño pinta genial. Parece que al fin se deciden a atacar la gama alta de verdad y tengo muchas ganas de conocer el rendimiento y el consumo de ese Soc porque pinta realmente bien.
|
|
Parece tener buena pinta :P
|
|
||||
|
||||
Pues así es...tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Parece que va a incluir un sensor de huella dactilar en ese botón de encendido: http://www.gizchina.com/2015/02/23/h...nner-location
|
|
||||
|
||||
Cita:
Más que en los superventas, el problema viene en los modelos más modestos, que sí que obtienen mejoras importantes cuando se les portan cosas de los modelos superiores mediante ROMs y que muchas veces estaban cubiertos por CM, pero ahora no les hace caso nisu. Ya no tiene mucho asunto comprar uno u otro modelo por lo que se pueda cacharrear, porque cada vez es menos, en general. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy valorando el comprar el P8 como sustituto del G porque ninguno de los que hay en el mercado ahora me llama la atención para valorar el cambio, y eso que mi mujer tiene un Z3 pero a pesar de ser un móvil excelente... no le encuentro chicha... Con 5'2 pulgadas, 3 gb de ram, 32 gb ampliables por sd, procesador potentillo (que tampoco pido una bestia parda) y además android 5 de serie, es un candidato bastante serio para el puesto. Saludos. Última edición por Battomas Día 04/04/15 a las 18:09:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:54 (GMT +2)