![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Error al actualizar. ¿Que haríais?
Hola.
Tengo un Note3 de la primera compra conjunta (comprado a KieroUPM). Es ITV y ya me salto hace unos días la actualización a 5.0. El caso es que me da error al actualizar. Si lo hago via OTA, se decarga, se reinicia, a mitad de instalación se vuelve a reiniciar y al arrancar de nuevo me da el mensaje de la imagen adjunta. Después, trato de descargarlo via kies, y cuando se pone a descargar la actualización, se que da en el 45% y al cabo de mucho rato da un error (creo que error 5 pero no recuerdo bien). Esto me sucede exactamente igual en 2 pcs distintos. No tengo ningún inconveniente en probar con Odin y meter una oficial o una custom pero, ya que aun dispongo de garantía y no he necesitado para nada rootear el móvil ni meter ninguna custom, me da miedo que al flashear se quede en brick o semibrick y con knox a 1. No por el hecho de flashear que lo he hecho docenas de veces con mi SGS2, sino por que de forma "oficial" ya veis que no se deja de ningun modo. La semana pasada estuve en el SAT de Samsung del CC El Saler (en Valencia) para que me cambiaran el detector de proximidad (si, esta estropeado y no sucio como se han visto mil casos por aqui) y el técnico de Samsung me dijo que no me podía actualizar porque en el servidor de Samsung aun no tenia la PHE. Ahora viene la pregunta, ¿Que hariais vosotros? Espero a que salga la 5.0 PHE y lo llevo al SAT de Samsung o le casco la ITV por ODIN y que sea lo que dios quiera? |
|
|
||||
|
||||
Odin siempre, no tiene peligro
|
Gracias de parte de: | ||
|
Opino igual que Raúl. De echo tiene más peligro kies que odin...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Algún enlace a la 5.0 ITV? Es que no estoy registrado en Sammobile
|
|
Instalada con Odin y sin problemas. Muchas gracias
|
|
Gracias!
|
Respuesta |