|
||
|
||||
|
||||
¿Cuanto os consume la bateria unicamente en 3g?
buenas
Desde que estoy en masmovil toy muy mosca... La bateria en 3g se me consume a toda leche. He probado 3 APN distintos y lo mismo. Si dejo el tlf por la noche unas 7-8horas sin tocar y conectado al 3g, me consume un 30% de bateria por lo menos y eso que tengo cobertura a TOPE. Esto no me ha pasado con ninguna operadora, incluso SIMYO que estuve y tb usa cobertura orange. No se si largarme a pepephone pero losl istos de masmovil te cobran el mes entero si me voy ya. Hize un hard reset del tlf y mas de lo mismo ¿cuanto os consume en 3g por la noche sin tocar el movil en unas 7 horas? thx |
|
|
||||
|
||||
Por aquí con dual sin me consomé unos 3/4% en 7/8 horas.. Pero yo soy de Portugal..
|
||||
|
||||
Por la noche sin tocar nada, un 3%, con pepephone red de vodafone (ahora tengo la de movistar) solo lo tuve puesto por la noche un par de veces por probar y ver cuanto consumia, yo suelo dejarlo en modo avion.
Usando solo datos suelo sacar unas 6h-6.30h de pantalla. Si te cobran todo el mes, yo que tu lo aguantaba pero me pensaba probar el ptoximo mes con otra operadora. |
|
||||
|
||||
Por la noche sin tocar nada, un 3%, con pepephone red de vodafone (ahora tengo la de movistar) solo lo tuve puesto por la noche un par de veces por probar y ver cuanto consumia, yo suelo dejarlo en modo avion.
Usando solo datos suelo sacar unas 6h-6.30h de pantalla. Si te cobran todo el mes, yo que tu lo aguantaba pero me pensaba probar el ptoximo mes con otra operadora. ![]() acabo de portar a pepephone cjade.. me da igual perder 5€, quiero que funcione bien de una vez... llevo 8€ perdidos, entre los 3€ que me cobraron los de lowi por la SIM y los 5€ de este mes de masmovil asi que espero que pepephone sea la definitiva... menuda racha si lo se me quedo en simyo ya contare |
|
||||
|
||||
joer 3% sin modo avion y en 3g? ..
acabo de portar a pepephone cjade.. me da igual perder 5€, quiero que funcione bien de una vez... llevo 8€ perdidos, entre los 3€ que me cobraron los de lowi por la SIM y los 5€ de este mes de masmovil asi que espero que pepephone sea la definitiva... menuda racha si lo se me quedo en simyo ya contare ![]() Ojala tengas suerte con pepe xino, ya nos diras, lo que estaba claro desde luego es que masmovil te estaba gastando mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joer 3% sin modo avion y en 3g? ..
acabo de portar a pepephone cjade.. me da igual perder 5€, quiero que funcione bien de una vez... llevo 8€ perdidos, entre los 3€ que me cobraron los de lowi por la SIM y los 5€ de este mes de masmovil asi que espero que pepephone sea la definitiva... menuda racha si lo se me quedo en simyo ya contare ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta: si estabas bien en Simyo, ¿por qué te cambiaste?. Y otra también que cae de cajón: si te fue bien allí, con Simyo, ¿por qué no vuelves con ellos y andas probando otras? Supongo que será porque te cobraban más, pero al final vale más malo conocido que bueno por conocer.
![]() primero pq lowi me molaba eso de que se acumularon los megas no gastados y por las buenas criticas que tenia la cobertura vodafone dado a la mala experiencia con lowi, pase a masmovil pq 1 gb vale 5€ y encima con reduccion de velocidad (aunque te subia a 6€ con esta opcion en caso de que pasaras el giga de datos) viendo la mala experiencia con masmovil pense en volver a simyo pero dije , pepephone que tiene buena fama... y cobertura movistar (buena en teoria) me da el 4g pues vamos a probar..xd y si no va bien pepe me vuelvo a simyo volando pero espero que vaya de lujo salu2 |
|
||||
|
||||
De todas formas, lo de Masmovil es rar, raro. Con buena cobertura y que te consuma esa barbaridad. No se si habrá más gente por el foro con nuestro teléfono y Masmovil como compañia, pero me parece muy extraño. De hecho, debería suceder con cualquier móvil y no sólo con el nuestro.
|
|
||||
|
||||
De todas formas, lo de Masmovil es rar, raro. Con buena cobertura y que te consuma esa barbaridad. No se si habrá más gente por el foro con nuestro teléfono y Masmovil como compañia, pero me parece muy extraño. De hecho, debería suceder con cualquier móvil y no sólo con el nuestro.
![]() es mas meti SIM de mi novia en mi movil y en hora y media me bajo un 1% estando en 3g en mi casa osea que deduje que debe ser algo en el APN de mas movil o algo asi en fin espero que sea eso |
|
||||
|
||||
Yo con Pepephone quizá me baje un poco más del 3, quizá un 5, todavía con 3G Vodafone.
Y muy contento con Pepephone, cobertura, consumo datos, etc... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es apagar el movil por la noche y tengo configurada la alarma mañanera para toda la semana
El honor 6 es de los pocos moviles que he visto que mantiene la alarma aun estando apagado. Al menos mi anterior android y los iphones no funciona la alarma con el movil apagado que yo sepa... Como además he dejado la sim sin pin, automaticamente se enciende por la mañana y no tengo que hacer nada más. Con consumo de batería cero. Obviamente para los que queráis estar localizables no os vale, pero para los que os de igual o lo dejeis en modo avión puede seros interesante. Además, a mi parecer el apagar el movi v todo los dias hace que funcione mejor, no se acumulen procesos, etc Por cierto, yo me acabo de pasar a Oceans, ya que para mi gusto tienen una de las mejor tarifas con 1gb y 100 min por 7,26 € iva incluido. La sim me la mandaron gratis y hay que aguantar al menos 90 dias para no tener ninguna penalización Última edición por cion__ Día 12/03/15 a las 17:19:08. |
|
||||
|
||||
Buenas...eso tiene pinta de ser alguna aplicación que se queda en secundo plano gastando batería. No es normal ese gasto de batería. Yo tengo Pepe y ando sobre los 3-5 % por noche. Suerte.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Somente una duda...tienes 4g...? Si no tienes 4g es porque estas con redes de Vodafone. Si tienes 4g es porque tienes redes de movistar.
|
||||
|
||||
si con 4g he visto que consume poquisima bateria con 3-4 rayas de cobertura en mi curro (Madrid) me ha sorprendido mucho. aun asi ya uso la red de movistar con pepe pq uso la APN que me dijeron ->gprs.pepephone.com muy contento de momento |
|
||||
|
||||
buenas
Desde que estoy en masmovil toy muy mosca... La bateria en 3g se me consume a toda leche. He probado 3 APN distintos y lo mismo. Si dejo el tlf por la noche unas 7-8horas sin tocar y conectado al 3g, me consume un 30% de bateria por lo menos y eso que tengo cobertura a TOPE. Esto no me ha pasado con ninguna operadora, incluso SIMYO que estuve y tb usa cobertura orange. No se si largarme a pepephone pero losl istos de masmovil te cobran el mes entero si me voy ya. Hize un hard reset del tlf y mas de lo mismo ¿cuanto os consume en 3g por la noche sin tocar el movil en unas 7 horas? thx ![]() A mí me pasa exactamente lo mismo. Me acabo de hacer un contrato Masmovil y tengo ese problema. Después de ir al Applestore me dijeron que la batería de mi iphone5 estaba perfectamente. No me dieron más pistas y he acabado deduciendo que era el 3g lo que me devoraba la batería. Me acuesto con 50% de batera y me despierto con el **** móvil apagado. Estaba a punto de llamar al número de información para contarles mi película pero he preferido buscar antes en los foros. Así que me da que voy a catar lo de pepephone yo tb directamente sin perder ni un minuto contándole mis penas a un operador aleatorio... Tú qué aparato tienes, Xino? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola Xino,
A mí me pasa exactamente lo mismo. Me acabo de hacer un contrato Masmovil y tengo ese problema. Después de ir al Applestore me dijeron que la batería de mi iphone5 estaba perfectamente. No me dieron más pistas y he acabado deduciendo que era el 3g lo que me devoraba la batería. Me acuesto con 50% de batera y me despierto con el **** móvil apagado. Estaba a punto de llamar al número de información para contarles mi película pero he preferido buscar antes en los foros. Así que me da que voy a catar lo de pepephone yo tb directamente sin perder ni un minuto contándole mis penas a un operador aleatorio... Tú qué aparato tienes, Xino? Saludos ![]() en mi huawei honor 6 he notado un cambio ABISMAL al pasarme con pepephone, la bateria vuelve a comportarse como debe, no se que coño tiene masmovil pero es increible como consumia bateria sobre todo con 3g. ademas con pepephone con 4g y buen cobertura a mi al menos me consume menos con con el 3g, estoy muy contento con ellos. te recomiendo que te larges de masmovil, mala experiencia ... |
![]() |
![]() |
||||||
|