|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo l g2
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO L G2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 libre 16G. * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Mérida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por agencia 24h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02 02 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Movil prácticamente nuevo entrego con todo original .auriculares sin desprencintar garantía directa LG el pago por PayPal el comprador se hace cargo de la Comisión * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * regalo protector cristal templado precintado ![]() ![]() ![]() Última edición por joseamon Día 10/04/15 a las 22:19:02. |
|
|
||||
|
||||
Bueno como hay compis que preguntan si se hacen cargo ellos del envio se queda en 200€.no rebajo pues el Movil solo tiene 2 meses y está nuevo el primero que confirme que se lo queda es suyo no quiero problemas que si uno lo ha confirmado antes etc quien se lo quede ponerlo por aqui pues no voy a poder contestar privados hasta la noche gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Para que no haya problemas, me pido primer reservando
![]()
|
||||
|
||||
PD: Si lo sigues teniendo para cuando solucione mi problemilla lo hablamos, sorry ![]()
|
||||
|
||||
Venga a los indecisos envio 24h por Mrw y casi 2 años garantia por LG.esta nuevo lo teneis en casa antes del fin de semana rebajita en el envio se queda 210€ envio incluido,200€ si os haceis cargo del envio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|