|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experimento de un amigo..ayuda!
Resulta que tengo un amigo que tiene un poco de discapacidad mental y encima es bastante inquieto, se le ocurren demasiadas tonterías y las lleva a cabo.
Tenía un Note 2 y un cargador viejo, pues bien, se le ocurrió quitar el transformador y pelar los cables...después de eso los puso directamente en un enchufe yyyyyy ZASSSSSSSSS! chispazo al canto y Note 2 muerto. El teléfono ya no enciende. ACTUALIZACIÓN: Al teléfono se envía al SAT por primera vez, cambian la placa, lo recogemos y ahora el problema es que no coge cobertura. Lo mandamos por segunda vez y le vuelven a cambiar la placa, sigue sin coger cobertura. Acepta la tarjeta y el PIN ( de varios operadores), a veces coge algo de cobertura pero nunca da tono cuando llamas. Tampoco permite llamar al 112. El teléfono se compró a un user del foro muy reputado y era (supuestamente) libre de fábrica. Hay otra cosa que me extraña, me he fijado que en la hoja de reparación pone: Problema detectado por Samsung: Bloqueo En la primera hora de reparación en ese apartado ponía : Encendido ( no encendía por el expermiento del colega, estaba frita la placa). En fin, menudo lío... Sabéis si un teléfono bloqueado por IMEI permite llamar al 112? Me parece muy raro que coincidan en el tiempo tantas cosas.. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|