|
||||
|
||||
Consulta pruebas panel tactil
Abro este hilo dado que tambien soy victima del problema de la pantalla loca del Z1.
Me he dado cuenta de que cuando la pantalla empieza a fallar se genera unicamente una zona problematica. Quiero pedir la colaboracion de todos los foreros para que muestren los resultados de su problema. Describo el proceso de prueba para que todos tengamos datos probados de forma similar. 1- Necesitamos la aplicacion boceto de sony. Seleccionando como herramienta el rotulador mas fino y en negro. 2- Realizamos a mano o ayudándonos de una guia(regla o similar) una cuadricula no muy densa. En condiciones normales tendremos una rejilla de cuadrados. 3- Repetir el dibujo cuando la pantalla falla. Asi se ve el antes y despues del fallo. En mi caso la zona afectada esta centrada en pantalla hacia la zona inferior, parece como si debajo ubiese algo que afecta a la calibración del tactil. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pald3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otra vez se le ha ido la olla, de nuevo la zona de pantalla afectada es la misma. ¿Los que tienen problemas de pantalla pueden confirmar si tambien les pasa lo mismo?
|
|
Vale, ahora reporto...
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema, no se que sera, eh cambiado de ROMs para ver si mejora y nada, sera que no le pego a la rom, o sera el firmware.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|