Avisos

Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/16, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
Angitaun Angitaun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mlais mx58 Air
Tu operador: Lowi
Bloqueado en logo flyme giratorio

Buenas tardes:

Os escribo porque al instalar una rom en el meizu m1 note iba todo bien durante la instalación pero al salir el logo de flyme dando vueltas se ha quedado así, lleva así más de media hora y no funciona ni dejando pulsado el botón de apagar, ni el botón de apagar + el de aumento de volumen y el pc no lo reconoce. Creo que el error ha sido intentar instalar una versión anterior sin borrar datos de aplicaciones, creo, pero claro, eso lo he leído después al buscar solución al problema... No sé qué hacer. El logo sigue dando vueltas y no puedo ni apagar el móvil... ¿Alguna solución que pueda intentar? Mil gracias.

Última edición por Angitaun Día 03/04/16 a las 15:43:28.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
torresss torresss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
Intenta esto que a mi una vez me funcionó.
Conecta el móvil al pc. Déjalo sin hacer nada unos 10 segundos, pulsa el botón de encendido fijo hasta que el móvil se apague.
Si responde, entra en modo recovery e intenta instalar la rom en limpio.
Espero que te sirva

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 10:46:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, al final conseguí instalarle la última rom A desde recovery pero ahora me hace cosas raras la pantalla. Cuando abro algunas aplicaciones la parte de abajo se queda colgada como congelada y con rayas o la retroiluminación tiembla. No adjunto captura porque en capturas se ve bien. Cuando reinicio sale una pantalla con niebla y luego ya el logo de Flyme. Si lo sé, me quedo con la rom antigua que tenía...

Última edición por Angitaun Día 02/04/16 a las 10:58:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 01:57:34
Array

[xs_avatar]
marble marble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: R Móvil
Haz instalación limpia a ver

Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con distintas roms y limpiando datos y nada. Está fatal.En el escritorio intento desplegar el menú de arriba y se queda a la mitad. La cámara se traba y la imagen se queda congelada pero en un resquicio de la parte inferior de la pantalla se ve que la cámara sigue activa. Cuando abro fotos desde galería no pasa de una a otra, se quedan trabadas y siempre que surge el problema empiezan a aparecer una rayas verticales grises que se van haciendo cada vez más intensas hasta que sólo se ven las rayas. Al darle a "atrás" vuelve a la normalidad y no se ven pero es muy incómodo. Por ejemplo, en una llamada no puedo ver niguna de las opciones de la llamada porque casi toda la pantalla se queda bloqueada excepto la parte inferior. Además, instalar rom es muy difícil porque al aparecerme la pantalla de Recovery sólo se ve la parte inferior (casi toda la pantalla sale cubierta por la niebla o por rayas).

Creo que todo esto fue a raíz de pasar de la versión A a la I con la aplicación que hay por aquí en el foro. Y siempre que apago o enciendo sale primero una pantalla de niebla (como en las teles antiguas) y luego ya flyme y todo "normal".

Buff... He fastidiado el móvil por enredar, ¿no? Quién me mandaría a mí...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
me da a mi que es problema de la pantalla y no de ROM,te adjunto foto de como la tenia yo:

si te pasa algo parecido es la pantalla, 30 € en Aliexpress, cinco minutos cambiarla, comprala con el marco metalico interno

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, @Asturcharro. Gracias por responder. Pues, aunque no tengo ni idea de cambiar pantallas, ojalá fuera sólo eso pero si fuese sólo de la pantalla ¿no tendría este comportamiento tan extraño, no? Ahora mismo está inutilizable. Al desbloquearlo (que cuesta lo suyo) sale una pantalla de añadir cuenta y aunque le dé al botón de inicio al segundo vuelve en bucle a la pantalla de añadir cuenta, cosa que no me deja hacer porque no me despliega el teclado. ¿A ti esas rayas te salían siempre o sólo a veces? Porque a mí antes de que quedara como está ahora sólo me salían las rayas o las cosas raras en la pantalla cuando le daba a ciertas cosas o a ciertas aplicaciones. He tenido que desempolvar el móvil antiguo...

Última edición por Angitaun Día 03/04/16 a las 20:40:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 07:04:28
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
al pricipo las rayas salian solo en algunas apps, pero al poco tiempo era en todas, el comportamiento del movil era normal

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Yo he cambiado la pantalla por lo mismo. 20€ aliexpress (esperando aún estoy y mientras uso una con una mancha)

Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
Musi Musi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi2 32GB
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me ocurre algo parecido, se me queda a veces la mitad superior de la pantalla congelada. Probaré a abrir el móvil y asegurar las conexiones como he leído

Sent from my m1 note using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 17:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /