![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s4 i337m problemas con sim´s lte
Buenas amigo
Tengo un samsung galaxy s4 i337m con lollipop 5.0.2 stock, no me reconoce las tarjetas sim LTE, si le pongo una sin 3g si las reconoce, alguien sabe que le pasa al cel o a alguien le esta pasando lo mismo o ya le paso y lo solucionó, de favor ayúdenme a reparar el problema. Saludos |
|
|
|
|
|
Con SIM 4G a que te refieres a una con NFC o las de 64K? A mi me pasó algo parecido, prueba a meter la sim que no funciona y mantenimiento pulsado el compartimento de la sim hasta que inicie el teléfono haber si es alguna soldadura como me pasó a mi (4 meses sin teléfono) comprueba que no se la sim en otros teléfonos y prueba a degradar la versión de Android a cuando te funcionaba por si no es un problema de hardware si lo más bien de software
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya e calado de todo, diferentes roms custom y stock y diferentes versiones de android, ya le cambie el lector-flex de sim por otro nuevo, le pongo una tarjeta micro sim de un compañero y si la agarra, el tiene un cel que no agarra lte o 4g pero si es micro sim y le pongo una tarjeta sim que viene de un cel que si agarra lte y no la reconoce, dice que no se detecto tarjeta sim y que reinicie. Ayer compre una nueva sim y tampoco la agarro.
No entiendo lo que pasa, cuando flasheas una nueva rom, también se flashea el modem o eso es muy aparte, o que cres que sea. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|