|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 4 de Vodafone se actualiza a Android 5.0.1 Lollipop
El Samsung Galaxy Note 4 de Vodafone se actualiza a Android 5.0.1 Lollipop ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Los propietarios de un Samsung Galaxy Note 4 distribuido por la compañía telefónica Vodafone se irán encontrando en las próximas horas con una nueva actualización de sistema operativo que responde a la numeración de XXU1BOC3. Esta actualización trae consigo la versión de Android 5.0.1 Lollipop del sistema operativo Android, y supone importantes mejoras respecto a la versión de Android 4.4.4 KitKat bajo la que actualmente funcionaba este móvil. La actualización está orientada al modelo SM-N910F del Samsung Galaxy Note 4, y ocupa un espacio cercano a los 1.029 MegaBytes. Esta actualización distribuida por Vodafone se puede descargar tanto directamente desde el teléfono inteligente como a través del programa de Samsung KIES que se requiere tener previamente instalado en el ordenador. Las novedades de la actualización de Android 5.0.1 Lollipop del Samsung Galaxy Note 4 de Vodafone ya se dejó ver con anterioridad en forma de un vídeo extra-oficial, y entre las novedades de esta versión los usuarios se encontrarán con una interfaz renovada, nuevas opciones relacionadas con las notificaciones, un nuevo modo de perfiles de usuario, mejoras de seguridad y, una novedad especialmente destacable, numerosas correcciones de errores respecto a la versión de Android 5.0 Lollipop. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Operadora antes que libre, por mi parte me alegro de tener un Vodafone jejeje
|
||||
|
||||
|
algo raro esta sucediendo en el mundo,los terminales de operadora,se actualizan antes que los libres,samsung no descuida sus dispositivos,muy a pesar de los GURUS del foro,pantallas curvas flexibles,y lo que queda por venir..... Como era,a si Samsung esta en caida libre y sin frenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Gracias por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
algo raro esta sucediendo en el mundo,los terminales de operadora,se actualizan antes que los libres,samsung no descuida sus dispositivos,muy a pesar de los GURUS del foro,pantallas curvas flexibles,y lo que queda por venir..... Como era,a si Samsung esta en caida libre y sin frenos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas. No es porque yo sea vodafone pero esta claro a los terminales de operador superan con creces a los libres. Seguramente los terminales de solamente vodafone superen a los libres. Nos pensamos que la gente tiene 700e para gastarse en un movil asi a toca teja y no es verdad. Ovbiamente prioriza y tambien ole por vodafone que cuida a sus clientes. Tenia un lg g3 vodafone y paso lo mismo actualizo antes q los libres a kk.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone lleva un tiempo siendo la primera en actualizar a versiones nuevas de Android en las gamas altas incluso mucho tiempo antes que el propio fabricante en sus versiones libres. Véase casos como este o los G3.
En este caso es cosa exclusivamente de Vodafone y nada tiene que ver con Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A buenas horas llega lollipop...aunque como siempre,tarde y anticuada
|
||||
|
||||
|
No se donde lo lei, creo que en subforo del Note 4, pero creo que samsung va sacar la 5.1 para los libres, lo que por lo menos para mi mejor que se aseguren que la version es la mas estable y da menos problemas que lo que parece estan dando ahora, asi que me da igual esperar si es para mejor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no entiendo el tener/querer esperar la actualización de tu país (PHE en nuestro caso) cuando la mayoría ya llevamos Lollipop (del país que sea) y 0 problemas Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha actualizado su Note 4 de Vodafone a Lollipop y le está dando fallo el sensor de cardio? El fallo es que se queda activo y si pasas el dedo o lo pones sobre una superficie, se enciende la luz roja del sensor, incluso al meterlo en el bolsillo. Lo hace bloqueado y sin bloquear...
Espero que me podáis ayudar, a Samsung le he mandado twit pero como si nada. Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||