![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
z3 muerto sin aviso
hola por si alguien sabe que sucedio o tiene alguna sugerencia, no se cual es la razón pero empezaron a saltarme mensajes de error, cada aplicacion que utilizara se detenía, el típico mensaje de error que suele darse, yo en mi inmensa ignorancia le di a reiniciar el móvil pero no volvió a encender se ha quedado pillado con la pantalla encendida en negro, espero que se acabe la batería.
![]() no tengo activado la depuración usb, no tengo recovery y no voy a mandar al SAT por que es una mierda. desactive depuración, no active el recovery y quite modo avión de los accesos rápidos por que de esta manera es imposible apagar, flashear o hacer wipe a mi móvil en caso de robo y así poder rastrealo o hacer fotos en todo momento. Menciono esto por que me esta pasando cuota lo de no tener la depuración activada. (perdón por hacer tan extenso el texto) Z3 D6603 con la nordica 5.0.2 //se termino por apagar en 5 horas al acabarse la bateria y volvio a funcionar// Última edición por nicolasmiltos Día 06/05/15 a las 08:29:20 |
|
|
||||
|
||||
Hombre eso de que no se puede flashear.... Con flashtool se puede siempre o eso creo, que me corrija alguien si me equivoco.
|
|
||||
|
||||
nada, por fortuna no habia cargado la bateria y en 5 horas se apago y ya funciono al volverlo a encender.
|
|
||||
|
||||
Cita:
nose tampoco soy un entendido del tema, nose la verdad. |
|
||||
|
||||
Sino, abriendo la tapa de la sd, tienes un botón rojo para hacer un soft reset. (sin borrar datos). Creo que lo tienes que apretar unos segundos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|