![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vendo HTC Cruise 09 con accesorios
¡Buenas!
Pues eso, que vendo HTC Cruise 2 (Iolite, Cruise 09, T4242…) comprada libre a primeros de diciembre en El Corte Inglés. ![]() Por supuesto, con todos los accesorios que trae de serie (cargador de casa, de coche, soporte para el coche, Copilot preinstalado… ![]() Incluyo, además, unos cuantos accesorios que compré y que ahora no me valen para mi Omnia II. ![]() Batería extra (la pantalla de la Cruise parece que está rayada, pero no lo está, es un protector ahumado que tuve que “apañarle” de uno del iPhone y se me fueron un poco las tijeras. Si alguien quiere una foto sin el protector, que lo diga y sin problema, pero de momento no se lo quito para que la pantalla esté más protegida. ![]() Base de sincronización y cargador de segunda batería Kidigi. ![]() Adaptador de auriculares con control remoto Kidigi ![]() Dos fundas acoplables al cinturón (aparte de la que trae de serie, tipo calcetín) Prefiero venderlo a alguien de Madrid por el hecho de poder ver el “chisme” y esas cosillas, pero no tengo ningún inconveniente en enviarlo donde sea, en cuyo caso, los gastos de envío serían a cargo del comprador. Precio: 280€. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|