![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus nos pone al día: habrá un drone en abril y un OnePlus Two a finales de año
OnePlus nos pone al día: habrá un drone en abril y un OnePlus Two a finales de año ![]() Leemos en xatakandroid.com OnePlus es muy amiga de utilizar las grandes comunidades de internet para dar anuncios. Usan su foro y también el subreddit de Android. Sin ir más lejos, hoy han aprovechado para hacer un AMA (Ask me Anything) para resolver dudas y dar unos cuantos detalles. Lo cierto es que este encuentro ha sido muy jugoso ya que nos ha dado algunos detalles muy interesantes. Vamos con las buenas noticias. Los chicos de OnePlus han dado a entender que tendremos un nuevo móvil a finales de año. Saldrá a la venta a finales de año, tercer trimestre de 2015, y sí, tendrá el mismo sistema de invitaciones que el modelo anterior, que seguirá a la venta con el OnePlus Two que salga dentro de unos meses. Ojo, esta no es la única novedad. Sin dar muchos más detalles, han anunciado que abril lanzarán un drone con el críptico nombre de DR-1. No han dado más datos pero teniendo en cuenta que en unas pocas semanas saldremos de dudas bien merece la pena esperar un poquito y dejar que nos cuenten más en detalle cómo funcionará. ¿Quizá tenga que ver con el teaser que enseñaron relacionado con el juego? ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
perfecto, y pa cuando oxygen os
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me fui de samsung por las actualizaciones y One plus one ... ¡Zas en toda la boca! ¡Zas en toda la boca! ¡Zas en toda la boca!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta compañía tiene los días contados, primero pierde el apoyo de cyanogen, después suben de precio en vez de bajarlo y para rematar no sacan el two hasta finales de año.
Es una pena que esta compañía halla perdido el rumbo con lo que prometia, pero bueno este año tenemos el asus zenfone 2 que va ha ser el mejor movil calidad precio del mercado por 200 euros. Última edición por tontaina2 Día 26/03/15 a las 21:12:10 |
|
|
|
Si si que hagan yo ya e pedido para toda la familia
|
|
|
|
Pues yo estoy contentisimo con mi 1+1 aguanta con todo, no me hace falta cambiarlo todavía, aguanto para fin de año
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mejor que bien que lo saquen a final de año...
Experiencia de moviles tope de gama desde enero hasta finales... Seguramente el Snap 815 sin sus problemas de calentamiento.... A todo eso se llama experiencia. No hay que sacar moviles cada 6 meses, no hay NINGUNA necesidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suben el precio porque el dolar se está comiendo al euro, pasa con otros productos tambien. Que de malo tiene que salga el "Two" a finales de año? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... os veo pesimistas a algunos.
El 1+1 es un pepino como el que mas a precio muy bueno. Tiene sus bugs como otros pero el conjunto de soft y hard es impresionante y lo unico que criticaria sería el sistema de invitaciones , que me parece un atraso. Por el resto, si quitan un telefono-pepino por año me parece estupendo si el precio sigue acorde. Yo espero que el mio aguante todo lo posible. Lo de subir el precio es una faena , corregirme si me engaño, pero si vendian el 1+1 a 299$ para américa y 299€ para europa, cuando el euro estaba a 1.30 o mas, que ahora lo suban, se entiende por la caida de la moneda pero fastidia cuando lo hacian al reves. |
|
|
||||
|
||||
|
Para bien o para mal todos estaremos expectantes.
|
|
|
|
yo aun no he podido tener en mism manos el oneplus
|
|
|
|
Yo estoy esperando a finales de años para cambiar de movil, y este es uno de mis objetivos la verdad, a ver las especificaciones oficiales que anuncia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver que tal el oneplus two ... esperemos sigan el camino del uno, pero en el ámbito de las ventas esperemos que no, tanto rollo para poder comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus-one y cyanogen se llevan a matar y lo demuestra cyano en sus actualizaciones, ya que arreglan algo y joden dos cosas más, de tal manera que oneplus-one saca su propio sistema OxígenOs que ya veremos cuando sale, recordad que si no sale mañana tienen que sortear 5 móviles, en fin, un despropósito a dos bandas que al final pagamos los de siempre.
1+1 es de largo, el mejor móvil que he tenido, de largo, solamente le faltaría portar la cámara de ColorOS del 1+1 y alguna cosilla más, Roms tenemos a patadas y la Comunidad es muy amplia, por eso no tendremos problemas. El servicio técnico es prácticamente inexistente y somos nosotros los que resolvemos las cosas, hay muchísimas personas con problemas en el móvil y que no hay manera de que le tramiten la supuesta garantía, esto no es serio para una empresa que lo prometía en sus inicios con garantía europea de dos años,pero como en todo, a vender y fiesta. Repito, me parece un móvil excelente pero que poco a poco están dejando que se quede en menos de lo que es. No me compraré, seguramente, el dos y a falta de ver especificaciones y precio, quiero saber que grupo estará detrás del desarrollo y como lo hace con el 1+1, suponiendo que sea de los mismos de oxígenOs. Ya veremos si mañana, por fin, sale algo serio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi 1+1 tiro hasta fin de año y hasta mas¡¡ es un pepino¡ un misil¡¡¡ eso de estar sacando moviles cada mes, es una caca¡ mejor que saquen uno tope de gama¡ listo a esperar a lo proximo, ademas con las roms que tenemos en el foro ¡ este telefono es una pasada.. no lo cambio por nada.. solo por el oneplus two porque seguro que sera mas de lo mismo.. LO MEJOR¡¡
|
|
|
|
Supuestamente era para hoy día 27
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compraré el dron si no es muy caro
|
|
|
|
|
|
Ya dijeron que lo retrasarían por las certificaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:39:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

OnePlus nos pone al día: habrá un drone en abril y un OnePlus Two a finales de año

OnePlus es muy amiga de utilizar las grandes comunidades de internet para dar anuncios. Usan su foro y también el subreddit de Android. Sin ir más lejos, hoy han aprovechado para hacer un AMA (Ask me Anything) para resolver dudas y dar unos cuantos detalles. Lo cierto es que este encuentro ha sido muy jugoso ya que nos ha dado algunos detalles muy interesantes. Vamos con las buenas noticias. Los chicos de OnePlus han dado a entender que tendremos un nuevo móvil a finales de año. Saldrá a la venta a finales de año, tercer trimestre de 2015, y sí, tendrá el mismo sistema de invitaciones que el modelo anterior, que seguirá a la venta con el OnePlus Two que salga dentro de unos meses. Ojo, esta no es la única novedad. Sin dar muchos más detalles, han anunciado que abril lanzarán un drone con el críptico nombre de DR-1. No han dado más datos pero teniendo en cuenta que en unas pocas semanas saldremos de dudas bien merece la pena esperar un poquito y dejar que nos cuenten más en detalle cómo funcionará. ¿Quizá tenga que ver con el teaser que enseñaron relacionado con el juego?