|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia Z3 Negro Nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z3 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 días Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30/03/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono nuevo. Sólamente abierto para comprobar que todo estaba OK. En un principio pensaba quedármelo, pero al final voy a seguir con mi "viejo" Samsung Galaxy S4. El teléfono está a estrenar como se puede ver en las fotos. Factura del día 30 de Marzo. El precio es algo negociable * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BiLLY1983 Día 07/04/15 a las 19:04:52. |
|
|
||||
|
||||
tienes mp! ;)
|
||||
|
||||
Acabo de recibir esta funda
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00THIV...4eL&ref=plSrch Puesto que voy a quedarme el teléfono, la regalo con el móvil. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo!! Me ha llegado muy rapido. Muy buen vendedor.
Gracias!!
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|