![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento excesivo en Moto G 2014
Hola a todos, hace una semana mas o menos le hice un hard reset a mi moto g 2014 y hasta ahi todo bien. Pero llevo unos cuantos dias notando que el movil se calienta bastante (sobretodo la pantalla por la parte de arriba) viendo videos en youtube o simplemente teniendo la pantalla encendida un tiempo prolongado. Sabeis a que se debe y como podria solucionarlo? Gracias
![]() PD: En mi comunidad han aumentado considerablemente las temperaturas estos ultimos dias, podría ser una razon pero no creo Última edición por Juanma27 Día 02/04/15 a las 17:21:20 Razón: Fallo Ortográfico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente no noto que se caliente en exceso el móvil. No estaría de más que instalaras alguna delas muchas apps que hay para verificar la temperatura de la batería, e ir observándola. El límite suele estar en los 45-48º (o menos...) Si ves que va llegando a esa temperatura, ya pensar que tendrás que hacer algo. Saludos y suerte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»