|
Jiayu F2 - Problemas al instalar algunas app (no google apps)
Hola chic@s!!
Llevo una semana con un Jiayu F2, y por ahora estoy muy contenta, me dura la batería un día y medio (y me paso el día al whatsapp y por wifi). He pasado de instalar las gapps porque ahora no tengo tiempo de andar flasheando el móvil, pero me encuentro con que algunas apps no me deja instalarlas. En concreto las 2 referentes al transporte en Praga (que es donde vivo) y que las necesito como el comer. Me dice que "aplicación no instalada", se os ocurre alguna idea de qué puedo hacer? Mover la apk a la carpeta system?? Alguna idea? Muchísimas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Hola Cristhie
pues si a nadie, q sepa mas q yo q puede ser cualquiera, se le ocurre otra cosa mejor, te aconsejaria q cambiaras la rom siguiendo las instrucciones de margal.r de verdad q es muy facil y son apenas 10 minutos q lo mismo despues sigues teniendo problemas ,xo bueno habras dado un paso yo creo q me dura menos la bateria, aunq lo tengo apenas 4 dias y me dado cuenta q la bateria me va durando mas q los primeros dias, quizas sean asi estas baterias, la primera descarga tra la primera carga apenas duro medio dia suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:42:56 (GMT +2)