|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro mas al que le ha dejado de funcionar el bloqueo a Infinito
Pues nada , hoy haciendo pruebas, he comprobado como me ha dejado de funcionar el enfoque en bloqueo a infinito.
Salen perfectas en auto, y borrosas en infinito, habiendo probado con infinito a unos 30 metros y a 50 metros. Asi que lo dicho, antes o despues me parece que todos los 1020 van a pasar por el SAT para cambiar la optica....el mio seguramente lo mande a un Nokia Care (se pueden dejar alli????) para el dia 10 de septiembre o asi. Si quereis ver las pruebas, avisadme y hago recortes, pero vamos, es clarisimo.... He probado tanto con Nokia camara como con la BEta. No he probado con proshot, porque no la uso y debe y prefiero que funcione con la aplicacion de nokia. Menos mal que al menos va perfectamente el modo Auto.....porque sino ya lo estampo contra el suelo....y mas estos dias que iba a tirar mucho de la camara de fotos...en fin......no os digo lo cabreao que estoy.....porque ademas usaba bastante el modo infinito,. Última edición por nogarder Día 28/08/14 a las 14:33:15. |
|
|
||||
|
||||
Lo llevo usando desde el primer dia sobre todo para fotos a monumentos de noche, y cosas asi, para que el enfoque fuera rapido y preciso, pero hoy he echo foto a un par de monumentos de dia y un desastre...he tenido que tirar de auto.... ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, he probado lo de poner un puntito por debajo de infinito e incluso algo mas, y aunque mejora un poco, sigue sin ser Infinito, sigue desenfocado (algo menos que en infinito pero desenfocado)
Asi que tampoco sirve ese supuesto "truco" para salir del paso. |
|
||||
|
||||
pues es verdad que con proshot el enfoque es cojonudo en infinito,enfoca practicamente todo y nokia camera desenfoca todo a partir de 30cm en aelante(al menos a mi)
|
||||
|
||||
Gracias por abrir este hilo.
Este tema estaba iniciado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871902&page=2 A mí me queda así para que enfoque a infinito: wp_ss_20140828_0002_proc.jpg Podría tener un circulo en la pantalla para señalar el sitio exacto. Pero vamos, que todo está bien. ![]() Desde CYAN parece que se ha desajustado de manera general. A mí desde luego. A confirmar. Y ahora la pregunta: ¿A ALGUIEN LE FUNCIONA BIEN EL MODO ENFOQUE INFINITO?
|
||||
|
||||
Gracias por abrir este hilo.
Este tema estaba iniciado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871902&page=2 A mí me queda así para que enfoque a infinito: Archivo Adjunto 572987 Podría tener un circulo en la pantalla para señalar el sitio exacto. Pero vamos, que todo está bien. ![]() Desde CYAN parece que se ha desajustado de manera general. A mí desde luego. A confirmar. Y ahora la pregunta: ¿A ALGUIEN LE FUNCIONA BIEN EL MODO ENFOQUE INFINITO? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En mi caso el bloqueo a infinito me funciona bien pero no se consigue la resolución que tenía antes de cyan, he leído que la update 1 de cyan en los 1020 incluyen módulo de cámara.
![]() |
|
||||
|
||||
La update 1 de Developer Preview (soy un pirao, ya lo se, me va la marcha) no arregla nada, simplemente se cepilla la batería. Edito: el que no se consigue la resolución antes de cyan ya lo se, alrededor de 2 mts. ¿Tienes que poner el dedo donde yo en manual, mira mi post? Creo que es la contrapartida del enfoque más rápido (arreglan una cosa y rompen otra).
Última edición por patrikmore Día 28/08/14 a las 21:42:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Os recomiendo la App "ProShot", da las prestaciones de una cámara profesional a nuestro Lumia 1020. Saludos.
|
||||
|
||||
he leido el post y no me entero
![]() el Proshot arregla ese problema del que hablais? |
|
||||
|
||||
![]() ProShot trabaja con sus propias parametrizaciones con la cámara, incluso logré que su desarrollador incorporase el formato 1:1 (cuadrado), que Nokia no lo tiene (sólo 4:3 y 16:9), que como fotógrafo me encanta el 1:1. ProShot es lo mejor que existe para la cámara de un Smartphone con Windows Phone, permite ajustes que no lleva ninguna otra App, incluidas las de Nokia. Lo recomiendo. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola,
ProShot trabaja con sus propias parametrizaciones con la cámara, incluso logré que su desarrollador incorporase el formato 1:1 (cuadrado), que Nokia no lo tiene (sólo 4:3 y 16:9), que como fotógrafo me encanta el 1:1. ProShot es lo mejor que existe para la cámara de un Smartphone con Windows Phone, permite ajustes que no lleva ninguna otra App, incluidas las de Nokia. Lo recomiendo. Saludos. ![]() Aparte que debiera funcionar como funcionaba hasta hace unos dias... Es decir, ni proshot ni leches, que la camara se ve que falla mas que una escopeta feria. Por cierto, he probado proshot la version nueva y me sigue sin convencer especialmente, sobre todo porque la calidad general de la imagen es mas baja....y de poco sirven muchos ajustes si luego baja la calidad de la escena. PD: Mi idea es que mi camara funcione bien con Nokia camara como habia sido el caso, no tengo ningun interes en estar probando aplicaciones caseras como modo alternativo para que algo que debiera funcionar si o si y siempre. Última edición por nogarder Día 28/08/14 a las 23:30:04. |
|
||||
|
||||
![]() La cosa es que pasa lo mismo en proshot,ya lo he comprobado esta tarde y tengo las muestras en el pc.
Aparte que debiera funcionar como funcionaba hasta hace unos dias... Es decir, ni proshot ni leches, que la camara se ve que falla mas que una escopeta feria. Por cierto, he probado proshot la version nueva y me sigue sin convencer especialmente, sobre todo porque la calidad general de la imagen es mas baja....y de poco sirven muchos ajustes si luego baja la calidad de la escena. PD: Mi idea es que mi camara funcione bien con Nokia camara como habia sido el caso, no tengo ningun interes en estar probando aplicaciones caseras como modo alternativo para que algo que debiera funcionar si o si y siempre. ![]() ProShot no es una App "casera", sino "profesional". Adecuadamente utilizada, saca un rendimiento por encima de cualquier otra App, incluyendo las de Nokia. Soy fotógrafo y se de lo que hablo. Saludos.
|
||||
|
||||
Apartir de ahi, no me gusta la gente que intenta poner sus ideas sobre las mias. Y sin mas....otro añadido a mi lista de listos..... Por cierto, a alguien le funciona a dia de hoy el enfoque a infinito en nokia camara? |
|
||||
|
||||
![]() Adecuadamente utilizada ya hemos hablado de proshot en este foro y cada uno ha sacado sus conclusiones sin necesidad de que nadie saque su titulo de fotografo o editor profesional.
Apartir de ahi, no me gusta la gente que intenta poner sus ideas sobre las mias. Y sin mas....otro añadido a mi lista de listos..... Por cierto, a alguien le funciona a dia de hoy el enfoque a infinito en nokia camara? ![]() Perdona, no deseo entrar en polémicas, no es cuestión de "títulos", sino de "experiencia". Si no deseas recibir algún consejo (totalmente desinteresado) y aprender un poco más (todos aprendemos siempre de los que más saben), vale, sigue así, mis intenciones son de buena voluntad y de colaboración en lo que yo se, en lo que no se... no hablo. Saludos,
|
||||
|
||||
Nada, aqui el primero que viene de fuera, ya tiene mas experiencia que todos los demas juntos....digo yo que igual se algo de fotografia, cuando doy algun curso sobre ello, tenia que decirlo....
Tambien igual el haber echo unas....5000 fotos con el lumia 1020 igual me dan una idea de su hardware y software, o quizas no....igual no necesito tantos consejos, sino que podria darlos. y hasta aqui llego la charla. Última edición por nogarder Día 29/08/14 a las 00:03:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|