|
||||
|
||||
Mi altavoz del Doogee DG550 suena muy bajito y distorsionado
Buenas a todos, se que llevo tiempo registrado y por motivos de curro he podido entrar poco a este gran foro.
Comentar que adquiri un doogee DG550 de Aliexpress hace dos meses, venia con 4.2.9... vi que se podia actualizar a kit kat y asi hice.. pues bien... hace cosa de 2 semanas mi altavoz dejo de sonar...con el volumen al maximo no sonaba, pero en verdad si sonaba pero muy muy bajito y distorsionado. a los dos dias de sucederme esto sono de nuevo, pero a la media hora ya dejo de sonar otra vez y ya no ha vuelto a sonar desde entonces, hace lo que acabo de comentar lineas arriba. El movil no ha sufrido ninguna caida ni golpe que pudiera haber dañado el altavoz, entonces no llego a entender como ha dejado de sonar. He probado a rootearlo y con la applicacion que en el tutorial de solucionar problema volumen del usuario eliherx, y nada. entonces me gustaria saber si a alguien le ha sucedido lo mismo o tiene idea de como solucionarlo. mil gracias de antemano por vuestra ayuda y opiniones. |
|
|
||||
|
||||
Eso me temo que va a ser problema del hardware y no de software...
|
|
||||
|
||||
doogee dg550 audio del altavoz muy bajo y distorsionado
Cita:
hola luisete87 yo tengo exactamente el mismo problema y queria preguntarte si lograste solucionar el problema y si es asi como lo has hecho yo he intentado de todo ya incluso reinstalando otras roms pero el problema persiste le instale otra bocina pero nada siguio igual con los audifonos funciona perfectamente el sonido asi como en llamadas el problema esta unicamente en la bocina del altavoz espero alguien nos ayude gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo solucione con el mobileuncle tools
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, podrías explicar como lo solucionaste con esa app?
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo no logré solucionarlo con el mobileuncle tools, cambié todos los parámetros que ponía pero nada, la gente sigue sin escucharme. Es gracioso que en un teléfono móvil lo que peor funcione sea el micrófono, porque yo no me lo compré por la calculadora.
|
|
||||
|
||||
micro bajo
Hola decirte que mi mujer tiene un elephone monta tambien un mtk y el micro se le escuchaba super bajo, se lo solucione con el mobileuncle tools simplemete googlee subir volumen microfono android.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|