![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Samsung galaxy NOTE 4 negro por movil inferior mas euros. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: samsung * Modelo: note 4 SD805 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: alguna minimarca en los marcos y en una pequeña en el spen * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: madrid * Sobre el envío: correo certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18-11-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: movil inferior mas euros(g3,etc) Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio galaxy note 4 negro,es de vodafone pero vienen libres,trae todo lo que conlleva la caja,ademas de 3 fundas,factura,tiene la pantalla intacta,lo tenia con protector de pantalla y se lo he quitado para hacerle las fotos. En los bordes tiene alguna microraya como cualquier note 4(en las fotos nose si se veran,pero es que cuesta mucho sacarlas) y luego el spen tiene una pequeña endidura,por haberlo sacado con la herramienta que trae para extraerlo. Solo me interesan moviles inferiores y con factura mas dinero a mi favor. Lo de la tapa trasera es polvillo,que no lo he limpiado bien. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chechu84 Día 01/04/15 a las 19:43:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a la noche subire mas fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo contestado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo contestado creo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Opo de 64 gigas impoluto con factura más un lg g watch? cuanto dinero querías aparte? Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ofertas solo por privado y que sean completas,si me interesan o no,lo dire.Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo respondido,cositas interesantes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo respondido,seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados y a currar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados,haber si sale antes de semana santa...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta y sin animo de ofender....privados respondidos o solo los privados que interesan?.Saludos
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona se me habra pasado el tuyo,ahora lo reviso.Es que me estan llegando muchos y con el trabajo tengo poco tiempo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo ok.Gracias
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo contestado,y alguna cosilla interesante para despues de semana santa.Pero seguimos escuchando ofertas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo contestado,calentito fuera del foro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||