|
||
|
||||
|
||||
Te puede avisar si te alejas del movil?
No se si comprarme la mi band o la de sony swr10
la pregunta es si hay alguna forma de que vibre o haga algo la pulsera cuando te alejas del movil por si te lo roban o te lo dejas por ahi. O si algun curioso podria hacerme el favor de hacer algo asi ingenioso con tasker para que el movil suene o mande algo a la pulsera Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me vibra cuando me alejo. Eso si, no me lo hace siempre...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya que de momento la pulsera no tiene alarma antirrobo para el móvil, he estado buscando y he encontrado una app que hace que cuando nos alejemos del móvil hasta que el bluetooth lo permita, empieze a sonar una alarma bastante fuerte y desagradable en el móvil. La app se llama alarma bluetooth y está en google play gratis. Lo único que tenemos que hacer es instalarla y vincular la xiaomi mi band con el bluetooth y activar la alarma mediante la app. La he probado en mi piso y cuando me alejaba unos 10 metros de mi móvil este empezaba a sonar. Conforme nos acercamos al móvil y se vuelve a vincular con la pulsera deja de sonar. Tarda unos 20-30seg en sonar la alarma. Probadla y me comentais
![]() Os dejo la imagen de la app: http://imgur.com/3i4pDGb Última edición por SaN6uiNaRiO17 Día 05/06/15 a las 00:41:27. Razón: Me olvidé de poner una cosa |
![]() |
![]() |
||||||
|