|
||||
|
||||
Solo puedo instalar aplicaciones desde el market
A la hora de instalar aplicaciones que no sean del market me da error. Al principio de gestor de archivos tenia el ES file estronger pero me dijeron que cambiara a astro pero todo sigue igual. Tengo activado en ajustes > aplicaciones > origenes desconocidos. No he podido instalar algun que otro gps o algunos juegos. Cuando selecciono la aplicacion me da las opciones de examinar archivo y abra el gestor de aplicaciones. Las aplicaciones supuestamente no estan defectuosas ya que la gente en los foros comentan que las han instalado perfectamente. Un ejemplo es alguno de los gps de esta pagina. Un saludo a todos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ajustes/Aplicaciones desmarca pestaña orígenes desconocidos
y también puedes instalar del market apps installer para instalar desde la SD ;) |
|
emmm.... lo tiene bien puesto. Orígenes desconocidos activado. Yo probaría como último recurso un wipe... pero lo que cuentas no tiene mucha lógica :S
|
|
||||
|
||||
la cosa que decis lo tengo activado y nada. Tambien tuve el apps installer y nada de nada. puede ser algun problema del telefono?
|
|
||||
|
||||
Re: Solo puedo instalar aplicaciones desde el market
Tiene toda la pinta de un problema de algún programa. Si tienes activada la pestaña orígenes desconocidos, yo haría lo que dice PIJULI, wipe y debería de volver a funcionar. A Veces algunos programas no funcionan como debieran.
|
|
||||
|
||||
un wipe es un reseteo del tlf y dejarlo de fabrica no? Pues a ver si voy a hacer eso y va a seguir igual...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He buscado por el wiki como hacer wipe pero solo encuentro que es y no como se hace. Podrias decirme como hacerlo? Gracias
|
|
Ajustes -> Privacidad -> Rest. datos de fábrica
Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por shawe Día 07/06/10 a las 18:33:28 |
|
||||
|
||||
Bueno acaba de restaurar el telefono a como venia de fabrica y nada, sigo sin poder instalar las aplicaciones que no sean del market. Que creeis que debo hacer? Llamar a orange y que me cambien el telefono? Ya han pasado los 7 dias de pruebas...
Última edición por Javierito_Lolailo Día 07/06/10 a las 18:37:14 Razón: me he confundido de post donde he puesto la respuesto |
|
||||
|
||||
Javierito_Lolailo dime que intentas instalar, el nombre exacto que tiene (o pasa el enlace de descarga), y que error te da, a ver si con eso saco alguna conclusión. Ćonocer que ROM tienes también sería de interés, aunque supongo que será la de serie o la OTA.
Antes de querer cambiar el terminal, primero deberías saber si lo mismo que tu estas haciendo y te falla a otro también le ocurre como a ti (dicho de otro modo, que el fallo sea reproducible en otro terminal) o no. Si a otro no le pasa, o hay algo configurado diferente en el tuyo, o realmente tiene algún tipo de problema. |
|
ES File Explorer... le das a un archivo apk y qué te dice?
|
|
||||
|
||||
Estos son algunos ejemplos que he encontrado
http://www.megaupload.com/?d=BVZWQKNY Gps copiltot http://www.megaupload.com/?d=G8Q118NK Real football 2010 Tambien el swype, que hace pocos dias fue puesto en un post y algun que otro juego que no erecuerdo de donde lo baje. No lo he encontrado, lo siento. Con astro miro en la sd y pulso sobre la aplicacion. me sale un cartel que pone "Archivo de aplicacion" y da dos opciones "Examinar archivo" y "Abra el gestor de aplicaciones". Si le doy al primero me sale "Error. Directorio (el nombre de la aplicacion que sea) apk no se pudo cargar". en el mismo cartel pero abajo"detalles" y "aceptar". Si doy a detalles pone: "java.until.zipExepcion:excepted End Of Central Directory signature". Si pulso aceptar se quita. En el segundo, "abra el gestor de aplicaciones" me sale "Resumen" y "Detalles" pero no dice nada. Espero a ver sido claro y que me podais ayudar. Muchisimas muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
La rom y la ota son las de serie, no he tocado nada
|
|
||||
|
||||
Prueba con el Es File Explorer, para mi es mejor que el astro y simplemente con pinchar encima del instalador ya comienza la instalación. pruebalo y mira a ver si te deja.
|
|
||||
|
||||
Berto ese el que tenia al principio y cambie al astro porque tenia el mismo problema y me dijeron que probara ese. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, acabo de probar el ASTRO que todavía no lo había probado, y aunque tiene muy buena pinta y en bastantes aspectos parece mejor que el ES File Explorer, tiene ciertos detalles que no me convencen.
|
|
||||
|
||||
Bueno, decir que he instalado el Estrongs File Explorer. Ahora los iconos son de otra manera: un cuadrado blanco donde pone .apk y un engranaje naranja. Cundo le doy me sale "Error de analisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete".
Hay que abrirlos de alguna manera "especial" con este programa? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||