|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas De Bateria En Kit Kat
Hola a todos . Como les va ?
Como dice el titulo ando con un problema en kit kat . Y queria saber si alguno de ustedes le paso o le esta pasando algo parecido ? Intentare poner una rom 4.1.2 para ver si se soluciona . O ustedes piensan q puede ser la bateria el problema ? Dejo 3 capturas de la bateria para q vean Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Exactamente cual es el problema? Quizá el consumo que ha tenido es demasiado pero por el uso que ha tenido el servidor multimedia podría tratarse de la primera vez que arrancaba el sistema. Dale unos cuantos ciclos de carga, que se reconstruya la cache y todos los servicios se normlicen un poco y ya verás como mejora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exactamente cual es el problema? Quizá el consumo que ha tenido es demasiado pero por el uso que ha tenido el servidor multimedia podría tratarse de la primera vez que arrancaba el sistema. Dale unos cuantos ciclos de carga, que se reconstruya la cache y todos los servicios se normlicen un poco y ya verás como mejora.
![]() el problema es que desde que actualize a 4.4.2 no me dura nada la bateria , nose si sera la bateria o la version . ya que me sorprende que el " sistema android " siempre este 1 o 2 % menos que la pantalla , sin usarlo casi me dura re poco . por eso preguntaba si ustedes piensan q bajando de version se pueda solucionar o ya necesita cambio de bateria??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un programita muy "apañao" es Battery Calibration
|
|
||||
|
||||
Un programita muy "apañao" es Battery Calibration
![]() Lo cargo a 100% . Pongo calibrar bateria . Despues dejoq se descargue todo y lo vuelvo a cargae 100% . Verdad ? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No hace falta que la dejes descargar del todo, pues estas baterías no tienen lo que se llamaba "efecto memoria". SalU2. P.D 1ª: El programa que bien te ha mencionado el compañero, es lo mismo que se hacía antes a través del recovery, que era borrar los datos/log que hubiera en la carpeta battery stats, pero este lo hace de manera automática. P.D 2ª: Depende del tiempo que tenga la batería, y los ciclos de carga que haya tenido la misma, puede ser que casi haya llegado al fín de sus días.
|
||||
|
||||
*#0228# para calibrar bateria se carga al 100%, se calibra, se vuelve a cargar a tope y se vuelve a calibrar, asi hasta que no baje mas
Si despues de cargar nunca termina al 100% o baja dando saltos y cuando falta poco para terminar de agotarse se apaga, la bateria estaria dando las ultimas |
|
||||
|
||||
*#0228# para calibrar bateria se carga al 100%, se calibra, se vuelve a cargar a tope y se vuelve a calibrar, asi hasta que no baje mas
Si despues de cargar nunca termina al 100% o baja dando saltos y cuando falta poco para terminar de agotarse se apaga, la bateria estaria dando las ultimas ![]() Y cual funciona mejor este metodo o el q me paso el compañero con la app? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Otra idea, si dispones de permisos superusuario, es usar el programa wakelock detector. Este te puede dar alguna idea de qué aplicación te está perjudicando. |
|
||||
|
||||
Yo suelo usar el del código ya que no requiere nada al estar incluido en la propia rom de Samsung. En cuanto a lo de bajar de versión, no me parece buena idea. Kit Kat funciona muy bien en el note y la duración de batería es realmente buena. Aunque en mi caso tengo una custom rom de kit kat (wesam), mi note aguanta dos días con cierta holgura a pesar de tener una batería que tiene ya dos años.
Otra idea, si dispones de permisos superusuario, es usar el programa wakelock detector. Este te puede dar alguna idea de qué aplicación te está perjudicando. ![]() El tema de la rom era para ver si era kit kat de mi movil . Para descartar una opcion . Xq estoy en la duda si es el sistema o la bateria el problema . El tema es q en mi version me pasa q youtube a cada rato me dice se detuvo . Aunq no lo este usando . Este equipo tiene casi un año por eso me sorprende q pueda ser la bateria Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo soy muy muy novato en todas estas cosas aunque llevo ya un par de años trasteando y algo he aprendido y he experimentado. A mi muchas veces me ha pasado que bien al instalar una rom o actualizar (como me ha pasado hace poco con kit kat), a veces la primera vez falla la instalacion y tengo que instalar de nuevo, otras veces no falla... asi tan descaradamente pero en verdad no se ha instalado bien y empiezan a suceder fallos menores... de cualquier modo, vuelvo a instalar la rom o busco la stock y la vuelvo a poner por odin y al final todos esos fallos se solucionan. No se si será tu caso pero tampoco se pierde mucho por volverla a instalar y ver si se solucionan. Como dicen tambien es cierto que las baterias llegan un momento que ya no pueden más. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo soy muy muy novato en todas estas cosas aunque llevo ya un par de años trasteando y algo he aprendido y he experimentado. A mi muchas veces me ha pasado que bien al instalar una rom o actualizar (como me ha pasado hace poco con kit kat), a veces la primera vez falla la instalacion y tengo que instalar de nuevo, otras veces no falla... asi tan descaradamente pero en verdad no se ha instalado bien y empiezan a suceder fallos menores... de cualquier modo, vuelvo a instalar la rom o busco la stock y la vuelvo a poner por odin y al final todos esos fallos se solucionan. No se si será tu caso pero tampoco se pierde mucho por volverla a instalar y ver si se solucionan. Como dicen tambien es cierto que las baterias llegan un momento que ya no pueden más. Un saludo. ![]() Le instale el firm . Lo resetie y lo vendi . X ahora no me ah dicho nada el q me loz compro . Asiq le estara andando bien ja . Tal vez yo tuve la mala suerte Enviado desde mi SM-G710 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|