|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
tengo un s3 mini y desde hace un tiempo la batería no de dura ni 10 horas. Pensé que sería de la última actualización del SO pero nada, cuando entro en el apartado de la batería para saber qué es lo que me consume tanto me pone de primero en Sistema Android con un consumo del 50-54%..alguna solución? Estoy desesperada porque hace relativamente unos meses me aguantaba perfectamente el día entero y ahora lo desenchufo a eso de las 7 de la manañana y a las 15.00 ya tengo que volver a cargarlo y lo mismo al llegar a casa por la noche.. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Si después de la actualización no hiciste un reset de fabrica prueba a hacerlo a ver si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice y nada..sigue igual..
Gracias! |
|
Hola, yo tengo el mismo problema, al rededor de 6-7 horas dura y el consumo de Android OS y Sistema operativo Android disparado.. tengo una rom de nova 4.4.4... alguna idea?
Última edición por SiDBicHus Día 22/02/15 a las 12:39:03 |
|
Hola!
Yo empecé con el mismo problema luego de un año de uso... La única solución que encontré fue cambiar la batería por una Original. La que estaba en uso se había hinchado. Saludos.- |
|
||||
|
||||
Siendo root, usa alguna app como betterbattery stats o wakelock detector, para comprobar exactamente a que se deben esos consumos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema... he cambiao la bateria, porque tambien se me hincho.... Me dura de 8 a 3 y hasta la noche...
|
|
Lo mismo en mi caso, bueno en el de mi hermana, la bateria se carga entre dos o tres veces al día. Ella lo usa bastante por las tardes pero por la mañana que esta en clase no lo usa y aun asi el móvil consume una pasada, y el SO se lleva un 56-60 % de batería. He comprobado y la batería no está hinchada ni nada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Voy a probarlo a ver porque me parece demasiado tener que cargar tanto el móvil. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Antes que copie todo lo que tiene en la memoria al ordenador, ya que borra todo .
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cualquier cosa, no dudes en preguntar compi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|