|
||
|
||||
|
||||
No actualiza a horario de verano.
Hola.
con el cambio de horario, me he dado cuenta que el teléfono no actualiza la hora a pesar de tener todos los ajustes en auto. Os ha pasado esto y como se puede solucionar? En otro modelo huawei de un amigo que no es el honor 6 también ocurre. Algo tan sencillo y no funciona! |
|
|
||||
|
||||
El mio también sin problemas
Enviat des del meu H60-L04 |
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo.......
Pongo una imagen a ver si tengo algo mal. ![]() |
|
||||
|
||||
No veo muy bien la imagen, pero tiene que estar en el huso horario GMT+2
|
||||
|
||||
Hola.
Bueno el caso es que tenía los 2 primeros seleccionados en auto, y el segundo seleccionable que es: ZONA HORARIA AUTOMÁTICA PROPORCIONADA POR RED, parece que no funciona o no se. Lo pongo en manual y selección horaria +2 Bruselas, y si cambia la hora que toca. Mi duda es si cuando se vuelva a cambiar la hora la cambiará bien (supongo que si porque el primer seleccionable de cambio de hora está en auto). Bueno todo este rollo es porque llegué tarde al curro, ![]() |
|
||||
|
||||
En principio la tiene que cambiar bien, ya que yo tengo un móvil antiguo sin tarjeta sim puesta y me ha hecho bien el cambio de hora
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que si!
Gracias por la colaboración ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
A mí me pasa lo mismo, tengo las dos opciones marcadas en automático y no detecta bien la zona horaria ![]() Me tienen contento los de Huawei con el EMUI y los errores tontos ¬¬ Un saludo. |
|
||||
|
||||
A ni también me ha pasado y teniendo todo bien seleccionado. He reiniciado u me ha hecho el cambio bien, ni idea de porque.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Tengo la L02. La hora en la barra de notificaciones está correcta, pero la del widget no. He reiniciado, quitado y puesto el widget, pero nada.
Con rom stock y miui 3.0. |
|
||||
|
||||
Lo mismo, todo en automático y solo widget bien, pero al reiniciar todo perfecto
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Quizá sea porque al reiniciar se inicia en background algún proceso que más adelante dejamos cerrado? |
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo, pero lo mas gracioso de esto es que, anoche a las 2:00 se me puso el reloj en las 3, me levanto y veo que a las 14:00 empiezan las noticias de las 15:00...mi cara ha sido un poema... jajaja
He visto lo que habeis posteado y correcto al reiniciar el movil hora bien. Pero me resulta raro que se cambiara sin problema y esta mañana estaba mal...quizás sea por que por la noche quite datos y wi-fi...nose |
![]() |
![]() |
||||||
|