![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G Flex 2 pasa por uns tests de resistencia, ¿pero los superará? ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Menudas pruebas más absurdas.
|
|
La proxima vez "Prueba con 10 kilos de C4"
O media hora en salfumán Que tontaria..... |
|
||||
|
||||
El primer video aún tiene su lógica, para ver si se te cae o si se moja depués funciona. Pero los demás
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, me podéis decir que móvil en el mundo aguanta un disparo con un Barrett cal 50, vamos ni un móvil ni el bloque motor de un camión, que cosa mas absurda.
![]() |
|
||||
|
||||
La única conclusión que saco de estos vídeos, es que la pantalla del Flex 2 no se ve un culo bajo el sol
![]() |
|
||||
|
||||
siempre es bueno saber si tu telefono aguantará a una rutinaria bala del calibre de 50, es algo que puede ser muy útil (si vives en Irak y estás en guerra en un campo de batalla)
La primera pureba todavía, pero la del coche y la de la bala, es querer romper el teléfono porque sí. |
|
||||
|
||||
¿No resiste una bala de un fusil de francotirador de calibre 50? Pues ala, ya no me lo compro... vaya mierda de móvil. Y yo que tenía pensado ponérmelo en la cabeza como sombrero por si alguien intenta matarme y que me salvara la vida...
Salu2! |
|
||||
|
||||
Es una pena que no se fabriquen móviles capaces de resistir un calibre 50.
En fin, nos tendremos que aguantar con las antiesteticas fundas de keblar... Enserio, ¿tan difícil es pensar en el usuario medio?, yo recibo tres o cuatro disparos al día... |
|
||||
|
||||
Buf no resiste disparos q basura de movil nose quien va a querer algo asi
![]() Además que me gusta pisarlo todos los días con el coche... pfff que desastre que la pantalla se rompa. |
|
||||
|
||||
¿El móvil estaba encendido o apagado?
|
|
||||
|
||||
Hay que estar muy perturbado para realizarle la prueba del francotirador... No se como dejan a la gente del manicomio utilizar esas armas...
Es que hay que estar tonto (pero tonto con ganas ehhh! No solo un poco tonto) para llamar a eso prueba de resistencia, para la próxima vez, que lo prueben pero con un obús o un misil o algo así, por que nunca se sabe cuando vas a llevar el móvil en el bolsillo, se te va a acercar un tanque en silencio y te va a disparar un cañonazo a bocajarro en dicho bolsillo, imagínate que drama perder el móvil en esa situación tan normal que hoy en día 3 de cada 5 españoles ha vivido a lo largo de la ultima semana |
|
||||
|
||||
¡Qué ridículo todo!
|
|
La próxima vez a ver si se animan a poner cosas útiles!
A ver si los medios se dedican a escribir artículos interesantes y no esta mierda... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:06:15 (GMT +2)