![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Photo Safe 1.2] Protege tus fotos con contraseña o escondelas!!
NOTA: Esto es solo la licencia, primero necesitamos la version free, esta en el bazar, yo os dejo el enlace de cyrket con el QR. Photo Safe Free: http://www.cyrket.com/package/com.camfiler.photosafe Cansado de que tus amigos vean tus fotos privadas? Con Photo Safe se termino esa preocupacion, esconde fotos de la galeria, protegelas con contraseña, o sube fotos a Picassa. Cita:
Fuente: DroidAppz |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Homer_MZA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no funciona el enlace!!!!!
|
|
||||
|
||||
a ver esos modales compi...
A mi el link de Megaupload sí me funciona, el de cyrket parece que se queda cargando. |
|
||||
|
||||
no creo que haya puesto nada malo... excepto la exclamacion, pero bueno si tu lo ves de esa manera pues disculpas!!!
efectivamente el enlace que no funciona es el del serial, por que el otro como dice lo tenemos en el market. gracias |
|
||||
|
||||
Entiende que si un compañero se molesta en compartir algo, lo mínimo que deberíamos hacer es agradecérselo y no entrar de esas formas (exclamaciones).
Pero no hay mayor problema. En cuanto al tema del topic, a mi si me carga el link del serial. S2! |
|
||||
|
||||
las exclamaciones eran mas para mi que para el compañero!!!
por la putada de no poder descargarlo.... pues llevo ya semanas con la magic y no habia encontrado nada que me pudiera valer para guardar las fotos!!!! q no deben ser vistas y que en la magic lo llevaba de maravilla con el secubox, al ver este programa que lo encontre de casualidad, por no atreverme a crear un post pues de eso viene todo. pero vamos que evidentemente agradezco a todos los que tienen la suerte de controlar estas maquinillas y poder hacer lo que hacen ![]() |
|
||||
|
||||
El enlace dice que sino soy premiun... nanai
esto por que es? |
|
||||
|
||||
Porque pide acceso al teléfono la licencia? Creo que con acceso a la SD me parece más que suficiente. Que extraño...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ni idea...te debería dejar... Te lo subo a otro server...prueba con éste: http://uploading.com/files/4f5991mb/...felicense.apk |
|
||||
|
||||
Alguien puede subir lo q es el .apk del programa gratis? Es q en el Market ya no aparece y tengo la licencia pero no el programa...
|
|
||||
|
||||
Please!
|
|
||||
|
||||
Alguien lo tiene q tener! Tenia bloqueadas algunas fotos y al cambiar de ROM y no estar la aplicacion en el Market, no puedo volverlas a sacar!
![]() |
|
||||
|
||||
Que raro, porque me acabo de bajar la free del market...
|
|
Buenas,
Simplemente confirmar que sigue funcionando la licencia con la versión 2.4 ;) Gracias |
|
alguien puede subir photo safe? la licencia la tengo pero el programa no lo encuentro en market
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|