|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos! como estamos?
bueno amigos, escuchen el audio porfavor y saquen sus conclusiones! en lo personal pienso que mi lente esta dañado. es curioso porque jamas jamas desde que lo tengo hace como 5 o 6 meses se me ha caido al piso ni a ningun lado, de un dia para el otro comenzo ese ruido! (aclaro que esto no hace que salgan mal las fotos creo) aunque mencione que en modo enfoque infinito salen completamente fuera de foco. en automatico sale bien. por otro lado noto mucha distorcion en las fotos en las esquinas, por lo gral en la de la derecha hacia arriba! Saludos mis viejos! ![]() unan el link! esta separado busquen en sound cloud sonidos-raros-de-la-camara-del-lumia-1020 (no puedo poner link aun) perdon por las molestias! porfavor ayudenme! |
|
|
||||
|
||||
No hay link... igualmente, la cámara tiene estabilizador óptico, eso son piezas móviles que hacen ruidito si lo mueves, supongo que te referirás a eso, es normal.
Por otra parte, si en modo infinito no te enfoca, es algo que le ha pasado a algunos del foro, te lo reparan en el SAT cambiando el módulo.
|
||||
|
||||
No hay link... igualmente, la cámara tiene estabilizador óptico, eso son piezas móviles que hacen ruidito si lo mueves, supongo que te referirás a eso, es normal.
Por otra parte, si en modo infinito no te enfoca, es algo que le ha pasado a algunos del foro, te lo reparan en el SAT cambiando el módulo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si el ruido ha aparecido ahora, y no en 5 meses, no creo que sea nada bueno.
Ademas has perdido el Bloqueo a infnito....otro mas....ya he perdido la cuenta de cuantos estan igual.... Te recomiendo SAT si o si. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si mi viejo, ya me tiene podrido si no es una cosa es la otra..la concienciaa!! 10mil pesos sale en argentina el telefono, si sigue inchandome las pelotas despues de llevarlo al sat lo vendo me compro un iPhone 5s, me apenaria muchisimo el cambio pero bueno..ya vamos a ver que pasa, lo llevo al sat y les cuento que pasa!
|
|
||||
|
||||
si mi viejo, ya me tiene podrido si no es una cosa es la otra..la concienciaa!! 10mil pesos sale en argentina el telefono, si sigue inchandome las pelotas despues de llevarlo al sat lo vendo me compro un iPhone 5s, me apenaria muchisimo el cambio pero bueno..ya vamos a ver que pasa, lo llevo al sat y les cuento que pasa!
![]() Uy... Después pasame donde queda el sat en Bs As que yo vivo en capital. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo seguis con el mismo problema??? a mi me pasa lo mismo pero no te puedo contactar :/
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compadre.. aun no lo hice ver! seria cuestion de dejarlo en el service. con el trabajpo no fui por cuestiones de tiempo.. ya lo voy a llevar porque sigue en las mismas condiciones el celular de mierda este...una bronca mal no poder usar el enfoque infinito...!
|
|
||||
|
||||
Hola compadre.. aun no lo hice ver! seria cuestion de dejarlo en el service. con el trabajpo no fui por cuestiones de tiempo.. ya lo voy a llevar porque sigue en las mismas condiciones el celular de mierda este...una bronca mal no poder usar el enfoque infinito...!
![]() Pasa que pregunte por algunos lugares y el tema del ruidito que hace adentro del modulo de la camara es por el estabilizador, lo que si, el tema del enfoque infinito que decis no se si tendre eso, la verdad tendria que testear :/ te dejo mi num mandame wp > 381 699 5524 |
|
||||
|
||||
lo del sonidito a mi me paso siempre y me va bien el movil saca foto de puta madre no se que es eso del tema blockeo y infinito de que hablais
|
|
||||
|
||||
No sabes? mira.. en modo profesional con enfoque manual tenes dos enfoques fijos, el automatico y el infinito que es llevando el indicador arriba en el signo infinito (este es el enfoque infinito y quiere decir basicamente enfocar objetivos que esten sobrepasando el alcance maximo del lente, en este caso 27 mm.)
|
![]() |
![]() |
||||||
|