|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendáis
Buenas noches compis,después de tener en mis manos el g3,mx4,z3...cambie este último por un 1+1 hace 3 semanas y ya creo haber encontrado el smartphone perfecto para mi gusto.Es perfecto en todo fluidez, batería, pantalla, software... Bueno a lo que iva compis, tengo esta Rom 11.0 XNPH05Q y la verdad que estoy más que satisfecho por como funciona y demas,pero querría saber que Rom me recomendáis que instale mientras sale la ota 12.0.Todavia no soy root,ni tampoco instale cwm (llevo sin flamear roms más de 2 años, desde el optimus 3d y el optimus 2x jejejeje estoy bastante verde
)pero ahora mismo me pondré a ello siguiendo un tutorial que e visto por el foro, para tenerlo a punto para el flasheo,gracias por todo compañeros y un saludo |
|
|
|
|
|
Lo malo es que para hacer root tienes que liberar el bootloader y eso te pondrá el móvil de fabrica si o si, pero te animo que lo hagas y así podrás hacer una copia de la carpeta efs que es la que contiene el imei ( por si acaso que nunca se sabe). Yo tengo la cm11s al igual que tu y la verdad que vengo de otros terminales a los que les ponía cm así que estoy muy contento con la stock, pero hay estupendas roms que podrás poner a este cacharro!!! Me alegro que te guste el móvil sobre todo después de probar buques insignia de diferentes marcas... Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)pero ahora mismo me pondré a ello siguiendo un tutorial que e visto por el foro, para tenerlo a punto para el flasheo,gracias por todo compañeros y un saludo