|
||||
|
||||
Problema con jiayu s3
Buenas me he comprado un jiayu s3 (el de 3gb de ram)y cuando me ha llegado me fijo qu esta totalmente en chino... bueno eso rabilando con el lo puse en cristiano.
El problema es que no trae preinstalado ni el play store ni nada de google y cuando lo instalo al abrir el play store seabre en un parpadeo y se cierra (realmente sigue abierto pero ni se ve la aplicacion) tambien he intentado asociarlo a la cuenta de gmail pero... o no se hacerlo o no me da opcion a añadir nuevos dispositivos. en el movil en la zona de añadir una cuenta me salen tres opciones pero ninguna es una cuenta gmail. claro... cuado voy a descargar una aplicacion via google (buscador) me pide que loguee con mi cuenta de gmail al hacerlo solo sale mi otro dispositivo(nexus 5) y como no encuentro la forma de poder asociar este movil a mi cuenta de google no puedo instalr nada en el terminal que puedo hacer? me recomendaron rootearlo pero... es que estoy muy pez en eso y no quiero cargarme el movil os agradeceria una ayudita muchas gracias de antemano un saludete. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por compartirlo. Saludos. apazul--JOSE MANUEL Enviado desde mi Jiayu S3S desde TapaTalk. |
|
||||
|
||||
Voy a mirar gracias por la ayuda chicos si lo arreglo OS aviso por aki
|
|
||||
|
||||
ya esta el telefono en español y con todo lo necesario muchas gracias chicos
una ultima pregunta la version de android es la 4.4.4 y me preguntaba si se puede actualizar por que desde el terminal parece ser que no me deja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:13:15 (GMT +2)