|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
AVISO: No me hago responsable de posibles bootloops o bricks, la aplicación actualmente solo funciona en ROM STOCK, con ROOT y BOOTLOADER ABIERTO.
Hola chicos ![]() Como sabréis, nuestros Xperia no tienen partición /recovery, por lo tanto, debemos instalar un custom kernel para tener recovery. Como también sabréis, cada vez que se instala una ROM el kernel se sobreescribe, así que en cada flasheo se pierde el recovery. Para facilitar el proceso de volver a instalar el kernel sin tener que entrar en fastboot, flashearlo... me puse el otro día a adaptar una aplicación que se usaba en otros dispositivos, Xperia Z1, Z2... Y ya la he acabado... hice algunos cambios para que en vez de meter el recovery/kernel en la partición /FOTAKernel, lo meta en /boot, ya que nuestro dispositivo tiene una partición /FOTAKernel muy pequeña y dependiendo del recovery/kernel da error de flasheo. Tenéis la aplicación disponible en Play Store, AQUÍ Como podéis comprobar, la aplicación es de pago y cuesta 1€... lo he visto un precio irrisorio teniendo en cuenta el tiempo que he tardado, el futuro soporte a la aplicación y el precio del móvil. También os doy la posibilidad de obtener la aplicación gratis, pero entonces os tendréis que buscar la vida compilandola, AQUÍ os dejo su código fuente. El funcionamiento es muy simple: 1) Instalar aplicación 2) Abrir y seleccionar TWRP 3) Presionar el botón "DOWNLOAD", y conceder permisos ROOT 5) Una vez acabe de descargar, presionar el botón "FLASH". 6) Para acceder a recovery: - Apagar el móvil - Una vez apagado, mantener presionado el botón de encendido, y, cuando aparezca el logotipo de Sony, rápidamente presionamos: * TWRP -> Botón de volumen ABAJO hasta que aparezca led rosa Última edición por David_Vaz Día 23/03/15 a las 02:43:58. Razón: Corregido enlace código fuente |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
v1 - Versión inicial
v2 - Correcciones de errores v3 - Estilo Material Design v4 - Cambios en el diseño v5 - Reestructurada y compatible con Lollipop v6 - Corregido enlace de descarga de kernel v7 - Añadida opción para reiniciar
Última edición por David_Vaz Día 23/03/15 a las 02:39:32. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer y no se me enciende el movil eh tenido que volver a poner mi kernel para que se me enchufara
|
|
||||
|
||||
La rom stock la 23.0.1.a.5.77
|
|
||||
|
||||
Que es in logcat
|
|
||||
|
||||
Os informo que ya esta solucionafo el poblema gracias al soporte que me a dado david el autor de esta maravillosa app que vale la pena comprar os lo aseguro es una muy buena persona y te ayuda si te da algun fallo o algo como a mi gracias david por esta app recordar que ira actualizado la app y ahora viene lollipop y os la recomiendo a todo el foro gracias amigo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de enviar actualización con diseño Material Design. Ahora estoy trabajando en hacerlo funcionar bien sobre Lollipop.. esperando a que Sony suelte el código fuente del kernel.
Última edición por David_Vaz Día 18/03/15 a las 11:45:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
grande david sera mi compra si lo haces funcionar en lollipot y tenemos recovery sin tener que reinstalarlo cada vez cuando instalamos una rom
e leido en los detalles y solo funciona en z3 con booloader desbloqueados, cosa que yo no tengo,lastima yo rootee el terminal sin abrir booloader y no quiero abrirlo ya que perderia las drm de sony, seguire atento a esta aplicacion.
Última edición por morfeo35 Día 18/03/15 a las 12:56:43. |
|
||||
|
||||
grande david sera mi compra si lo haces funcionar en lollipot y tenemos recovery sin tener que reinstalarlo cada vez cuando instalamos una rom
e leido en los detalles y solo funciona en z3 con booloader desbloqueados, cosa que yo no tengo,lastima yo rootee el terminal sin abrir booloader y no quiero abrirlo ya que perderia las drm de sony, seguire atento a esta aplicacion. ![]()
|
||||
|
||||
La nueva forma que tiene Google de revisar las aplicaciones no me gusta nada... uff
![]() Voy a enviar una apelación
|
||||
|
||||
Mientras aceptan la apelación y eso.. Voy enseñando la próxima versión
![]() uploadfromtaptalk1426733657956.jpg
|
||||
|
||||
Gracias a tu aplicación el movil ha muerto.
|
|
||||
|
||||
Seguro jaja
Google ha aceptado la apelación, ya arreglé lo que tenía mal.. Era el título y la descripción.. Cuando pones el nombre de la app debe ser NOMBRE DE LA APP para Android y no Android Nombre De La App jaja no sabía eso...
|
||||
|
||||
como se hace la copya de las drm, desde el recovery supongo pero a donde le doy.
||||||
|