![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Xposed en Galaxy S4 con Lollipop
Hola a todos, he leído que ya está disponible Xposed para utilizar en Lollipop pero no se si es compatible con mi Samsung Galaxy S4 I9505 y me interesaba poder utilizarlo. Si alguien sabe algo más del tema me gustaría que me informara
|
|
|
|
|
|
Si es compatible. Yo lo estoy usando. Lo único q no m funciona de momento es con greenify
|
|
|
|
Muchas gracias, entonces lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con CM12 no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona.. He instalado el zip vía recovery i luego he instalado la apk. Y no, no hay manera!
|
|
|
|
De donde lo habeis descargao??
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a hacer un reinicio rapido despues de activar un modulo. No reinicio normal, sino, reinicio rapido
|
|
|
|
Acavo de hacer lo de instalar xsposed primero con el apk y después desde el recovery y se me a quedao en bucle.menos mal que tenia un nandroid.alguien que le funcione puede decirme como y de donde bajarlo?gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por D-Mac Día 11/03/15 a las 17:55:00 |
|
|
|
Mentiroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed funciona pero para las ROM que no son Stock. Yo lo estoy usando en la ROM Google edition, via recovery e instalación de la apk, y reinicio rápido (hoot reboot).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oblicuo su comentario: | ||
|
|
|
Pero eso ha funcionado como siempre, además aquí estamos hablando de Lollipop para las rom stock touchwiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, como el titulo del hilo no especifica el tipo de ROM... Las stock ROM touchwiz dan bootloop
|
|
|
|
Entonces si tengo CM12 instalado, es compatible??
|
|
|
|
Buenas,
¿Sigue sin funcionar Xposed en la oficial lollipop touchwiz? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Con está si que funciona. Es la que tengo yo. |