![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
A tod@s l@s que nos esta fallando la placa en mayor o menor grado,y nos gusta tanto el note 4,una pregunta.
Por que no,en vez de volver a comprar otro note 4,con el mismo riesgo,compramos un note edge,que es idéntico(menos la curva),y no da el problema de placa? Gracias por vuestros comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
La cosa ira de porcentaje seguro. Si hay 2000000 de note 4 normales y fallan el 5% son 10000 ud las que fallan. Si el 5% de mote edge fallan y se vendieron solo 10000 hay 50 ud mal. Pero fallan en la misma medida. Digo yo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a que me ingresen el dinero porque he vendido mi Note 4 y creo que voy a pillarme un Oneplus 3. No tiene S-Pen (no lo usaba) tiene una buena pantalla y gran fluidez. El servicio técnico de OnePlus es bastante bueno no como el de Samsung que tienen que alinearse los planetas para que te hagan algo. Mi padre tiene un OnePlus y a pesar de que el servicio técnico de España lo envía a Polonia para arreglarlo, tarda 1 semana aproximadamente. De todos modos para los Notemaníacos no creo que os sirva ya que como bien digo no tiene S-Pen ni microSD aunque son 64 Gb de teléfono. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya,pero en el foro del edge no hay ninguna queja de la placa. A eso me refiero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tampoco uso el spen y ya lo he puesto a la venta,en 259€ A ver que me compro... |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba pensando en un Nexus 6p (la experiencia Nexus es pufff lo mejorcito) pero es demasiado caro para ser un móvil con tiempo, el otro día vi una review del OnePlus 3 y es la leche..., míratelo a lo mejor te gusta a ti también. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de vender mi Note 4 por 420€ G.I. y ya está enviado para su nuevo destino. Si tienes alguna sugerencia sobre nuevo móvil, acepto sugerencias aunque estoy ya casi seguro del OnePlus 3. Saludos compi
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es un buen precio. Hoy no he tenido reinicioS en lo que va de dia ![]() |
|
||||
|
||||
El mio iba perfectamente y tenía 3 meses de vida nada más. A ver si tienes suerte compi, un saludo! Por cierto, voy a pedir el OP3 decidido a no ser que me ponga que tardan mucho en enviarlo
|
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me arriesgaría a conseguir otra unidad de la versión sin curva, de hecho estoy en busca y captura de uno, para tenerlo como segundo terminal y trastear con el en desarrollo. SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu opinión amigo. Esto es rarisimo,el mio en todo el día de hoy se a reiniciado ,bloqueado... Pero quiero ser legal y lo he puesto en 260 €,comentando los reinicioS y bloqueos esporádicos Y con ese dinero,voy a por el Nexus 6 de 32 o 64 gb Adios a Samsung |
|
||||
|
||||
Buena elección en ese rango de precios, tuve el Nexus 6 un tiempo, sin duda un gran terminal, aunque el 6P ha bajado bastante, sería una muy buena opción también.
SalU2. Última edición por Merovingio Día 04/11/16 a las 18:15:10 |
|
||||
|
||||
Si el Motorola 6 esta bien y la diferencia de precio con el 6P es notable
|
Respuesta |
![]() |
||||||