![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda , s4 sin imei ...
hola
buenas ,tengo un s4 que al intentar liberarlo y actualizarlo con la caja z3x ha fallado y se ha quedado sin imei . El problema esta en que el móvil tiene activado el knox y no puedo bajarlo de version a una versión anterior a 5.0.1 por que me salta el famoso error y no me deja. que manera hay de bajar a una versión anterior a poder ser sin knox ? el móvil si pasa a kikkat espero que la caja pueda arreglarme la carpeta efs gracias . |
|
|
Por q no hiciste copia de efs antes?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y copia de la ROM que llevabas puesta hiciste? El knox que yo sepa no se puede kitar, las 4.2.2 que salio con el móvil no lo traían, empezaron con algunas 4.3 a poner y que yo sepa, no puedes ponerlo a 0. No se si se habrá avanzado algo.
Comprobaste que no tenias imei o lo que no tienes es banda base? Teclea en el marcador *#06# a ver si te sale un numero, te pone null o te pone uno generico |
|
||||
|
||||
si es la banda base, flasheando un módem se soluciona, seguramente te toque flashearlo varias veces antes de arrancar la ROM porque suele pasar que con una vez no flashea el móvil, tienes que desactivar el reset del odin y reiniciarlo tu a mano y arrancar otra vez en download.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|