|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda fallo xiaomi piston 3
Hola a todos.
Hace una semana aproximadamente me compre unos piston 3 y hasta ayer todo perfecto, una pasada de auriculares. Ayer de repente el auricular derecho empezo a sonar mucho mas bajo y no se el motivo. El izquierdo si se escucha muy alto, pero el derecho no y antes me iba perfecto. ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo aqui y tengo el mismo problema, compré los auriculares en ibuygou alguien sabe que hacer?
|
|
||||
|
||||
mismo problema por aquí
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me ha pasado lo mismo, pero con los piston 2, eso sí, después de más de un año de uso...
|
|
||||
|
||||
Suele ser el primer síntoma antes de que se pierda totalmente el sonido. Suele ser habitual en este tipo de cascos que los metemos en cualquier sitio, los enrollamos, a veces los pisamos, etc…, yo los acabo petando todos, por eso no suelo invertir mucho en ellos. Miraros también si los piston son originales o fake, si son falsos la calidad de los materiales será inferior y la probabilidad de rotura mayor.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hace una semana aproximadamente me compre unos piston 3 y hasta ayer todo perfecto, una pasada de auriculares. Ayer de repente el auricular derecho empezo a sonar mucho mas bajo y no se el motivo. El izquierdo si se escucha muy alto, pero el derecho no y antes me iba perfecto. ¿Que puedo hacer? ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Gracias!!
|
||||
|
||||
Saludos, Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola si parece q es un defecto en ese auricular por q a muchos nos pasó lo mismo jeje, sobre la superficie por la cual sale el sonido q es la misma donde pones la goma le abres un hueco pequeño y problema resuelto (es como si de tapara por el uso).
Saludos, Sent from my Redmi 3 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Pues llevaba un tiempo con el problema, me ha dado por buscar y he llegado a este post. He probado la solución y perfecto. Con una pequeña perforación se soluciona el problema. ¿A vosotros os pasaba que al poneros el auricular os hacía como "vacío" en el oído? Después de perforar la membrana esa sensación ha parado también.
Muchas gracias Goyesays |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenía el (maldito) mismo problema y tenía los piston tirados en el cajón. Hoy me ha dado por buscar una solución y me encuentro con este post y la solución, como si fuera el santísimo grial.
@Goyesays eres mi nuevo ídolo.
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar esto con los color edition, probaré.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
También se puede sacar la membranita con sumo cuidado desde un borde; y verán que esta lleno de cerumen. Para volver a colocar simplemente ajusten hacia adentro los bordes de la membrana que fueron deformados al sacar y lo vuelven a poner con paciencia.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Son los segundos que compro y el mismo problema en los dos. Ya iba a cambiar de marca pero buscando por internet he venido a parar a este hilo y acabo de arreglarlos.
Lo dicho muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi también me ocurria lo mismo solucionado con la perforación, eso fijo que es que se ensucia esa membrana y los misnis agujeros que tiene se cerraran.
Gracias compas. |
![]() |
![]() |
||||||
|