Home Menu

Menu

Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Herramientas
Viejo 07/05/15, 23:52:48
J.Harden77 J.Harden77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jiayu S3 Advanced Vs Elephone P7000?

Cual creen que es mejor?.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/15, 21:12:09
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Xiaomi.EU MIUI8
Versión de Radio: Los 40 Principales :D
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo también me pregunto lo mismo.

¿Alguien puede opinar?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 12:05:17
ksanya ksanya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo también los tengo a ambos en el punto de mira y son casi idénticos en cuanto a hardware se refiere.

A favor del Elephone P7000 está que tiene más batería, parece que mejor cámara (más características), mejor material (metal), algo más de conectividad (en 3G), mayor puntuación usando Antutu y ya viene con Android Lollipop.

En contra (y es mucha contra) que NO tiene NFC (el Jiayu S3 Advanced, sí). También he leído que soporta hasta microSD de 32 GB (hasta 64 GB el Jiayu)

Supongo que habrá que ver si tienen fallos hardware, que al fin y al cabo, es cuando estos terminales 'flojean'... Del Jiayu (que lleva más tiempo en el mercado) se habla muy bien, en cuanto a hardware y estabilidad se refiere.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 16:16:31
ChrisPer ChrisPer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Versión de ROM: Android 5.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ksanya Ver Mensaje
Yo también los tengo a ambos en el punto de mira y son casi idénticos en cuanto a hardware se refiere.

A favor del Elephone P7000 está que tiene más batería, parece que mejor cámara (más características), mejor material (metal), algo más de conectividad (en 3G), mayor puntuación usando Antutu y ya viene con Android Lollipop.

En contra (y es mucha contra) que NO tiene NFC (el Jiayu S3 Advanced, sí). También he leído que soporta hasta microSD de 32 GB (hasta 64 GB el Jiayu)

Supongo que habrá que ver si tienen fallos hardware, que al fin y al cabo, es cuando estos terminales 'flojean'... Del Jiayu (que lleva más tiempo en el mercado) se habla muy bien, en cuanto a hardware y estabilidad se refiere.

Un saludo.
Yo os recomiendo el P7000, es un buen teléfono esta a la par del Jiayu (P7000 tal vez por encima por el Lector de Huellas) pero la política que Elephone tiene no se acerca ni de lejos a la de Jiayu. Elephone está empezando a publicar ROMS para el P7000 (Harán igual con el P8000) por ejemplo CM 12.1 esta en Beta. Además de CM sacaran Flyme, Miui, Color OS. Además de esto y para facilitar todo, @elephone esta desarrollando su propia herramienta para Flashear sus teléfonos tanto para PC como APK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Reglas de Mensajes