|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
flashar ClockworkMod Recovery
Buen dia tengan todos para pedirles su apoyo les comento tengo HOS al cual me gustaria instalaler el ClockworkMod Recovery pero me da algo de temor he buscado info pero el la mayoria de tutoriales te dan un proceso de rooteo y todo lo demas pero no busco rootear ni nada lo unico que busco es instalarle el ClockworkMod Recovery si alguien conoce algun metodo no muy complicado les agradeceria y por cierto cuando entro el recovery me lanza un error Mount SDCard failed Can not mount SD Card. (No such file or directory) y algo de host disable o algo asi desde ya agradesco al que se de la molestia de ayudarme saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues me parece que aparte de no leerte bien los tutoriales, no sabes lo que tienes entre las manos.
Me explico: explicanos que HOS tienes (S4 o S3) ya que cada uno tiene su manera de modificar el recovery. Si lo que quieres es cambiar el Recovery, tienes tutoriales de sobra en el foro y si dudas en alguno, pregunta en el hilo correspondiente. Si luego te cuesta arrancar o no entiendes algo en concreto, o dudas que no esten posteadas, abre un hilo y comentalo. El error que te da es porque no reconoce la memoria interna. Estaria bien que nos contaras que es ki que le has tocado al telefono si quieres que te ayudemos. Por lo demas, tranquilo que daras salido adelante con la ayuda de los compañeros del foro. Un ultima cosa: ¿sabes que es el acceso root?, ¿para que quieres cambiar el recovery?
![]() |
||||||
|