|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G Flex ROMs y desarrollo LG G Flex |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda para conseguir rom lg g flex d951
hola quisiera sabes si me pueden ayudar a conseguir la rom stock de lg g flex d951 con android 4.2.2 de argentina
la vengo buscando hace barios días y no puedo encontrar nada. se me aruino el cel al querer poner la barra de notificaciones del lg g3 ahora cada ves que lo prendo dice sistema iu dejo de funcionar y el cartel no se va... o me pueden ayudar diciendo que otra ROM ES COMPATIBLE CON LA VERSION D951 DESDE YA MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
me sumo a tu pedido, no puedo conseguir ninguna ROM para el D951, no se si tendra compatibilidad con las del D950 o D955.
Esperemos que aparezca alguien que haya podido conseguir alguna ROM compatible. p.d.: para que no te vuelva a suceder lo de tu problema SIEMPRE ES IMPORTANTE HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD antes de hacer cualquier cambio a una ROM. |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el mismo drama y consegui la rom con el imei del celu pero no se como se flashea
|
|
||||
|
||||
de donde lo conseguiste ??? me pasas el url ?
asi veo si puedo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instala Lgmobile Support tool
hola quisiera sabes si me pueden ayudar a conseguir la rom stock de lg g flex d951 con android 4.2.2 de argentina
la vengo buscando hace barios días y no puedo encontrar nada. se me aruino el cel al querer poner la barra de notificaciones del lg g3 ahora cada ves que lo prendo dice sistema iu dejo de funcionar y el cartel no se va... o me pueden ayudar diciendo que otra ROM ES COMPATIBLE CON LA VERSION D951 DESDE YA MUCHAS GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
has probado con esta a ver si la agarra? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2780892
|
|
||||
|
||||
has probado con esta a ver si la agarra? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2780892
![]() |
|
||||
|
||||
Uuu yo tambien lo tengo es exelente el.celular p no es kitkat 4.4.2 p no se como cambiar la rom
|
|
||||
|
||||
Bueno gracias de todas manera
|
![]() |
![]() |
||||||
|